<
>

Los Detroit Lions firman al pateador de despeje Jeff Locke

Los Detroit Lions han firmado al pateador de despeje Jeff Locke para reemplazar al lesionado Kasey Redfern, quien fue colocado oficialmente en la lista de reservas lesionados este martes.

Locke fue el titular para los Minnesota Vikings por cuatro campañas, promediando 43.2 yardas por despeje antes de emigrar a los Indianapolis Colts en esta temporada baja. Indy, sin embargo, lo cortó el mes pasado.

Locke fue firmado luego de que Detroit celebrara audiciones este lunes, después de que Redfern se rompiera los ligamentos anterior cruzado, medial cruzado y el tendón rotuliano en su pierna con la que despeja frente a los Arizona Cardinals.

Los Lions debieron recurrir a Redfern y ahora a Locke porque el titular Sam Martin está en la lista de padecimientos no relacionados al fútbol americano, y es inelegible a ser activado hasta la Semana 7. El entrenador en jefe de los Lions, Jim Caldwell, ha declinado responder cómo ocurrió la lesión de Martin y dejó el podio este lunes cuando se le preguntó si estaba decepcionado en Martin por quedar lastimado en la temporada baja.

Detroit también firmó al tackle ofensivo Emmett Cleary, quien estuvo con los Dallas Cowboys la temporada pasada. Para hacerle lugar a Cleary, los Lions colocaron al tackle Corey Robinson en la lista de reservas lesionados con un problema en el pie. Robinson estuvo inactivo el domingo y había pasado toda la pretemporada en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos.