<
>

Melvin Ingram asegura que Jay Cutler no representa mayor problema

COSTA MESA -- Melvin Ingram no utilizó palabras delicadas cuando se le preguntó qué tipo de problema presentaba el mariscal de campo de los Miami Dolphins, Jay Cutler, defensiva a Los Angeles Chargers.

"Ninguno", declaró Ingram a la prensa este jueves.

Cuando se le pidió que diera más detalles indicó, "No lo vemos como un problema. Tenemos que salir y jugar con nuestro estilo de fútbol americano".

Cutler, de 34 años de edad, salió del retiro en agosto, firmando un contrato por un año y 10 millones de dólares con los Dolphins luego que Ryan Tannehill quedó fuera por una lesión de rodilla que puso fin a su temporada.

El entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, fue coordinador ofensivo de Cutler con los Bears en el 2015, cuando Cutler terminó con un porcentaje de pases completos de 64.4, el segundo mejor en sus 12 años de carrera en la NFL.

Cutler derrotó a los Chargers la última vez que los enfrentó cuando estaba con los Bears esa campaña, una victoria 22-19 en Qualcomm Stadium el 9 de noviembre del 2015. Cutler tiene un récord de por vida 3-4 contra los Chargers.

Ingram firmó una extensión de contrato por cuatro años y 64 millones durante la temporada baja luego que los Chargers le colocaron la tarjeta franquicia en marzo. Infram terminó con cuatro tacleadas combinadas y 1.5 capturas en el primer partido de la temporada de su equipo, en su derrota 24-21 ante los Denver Broncos como visitantes el lunes por la noche.

El entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, fue un poco más diplomático cuando se le preguntó sobre Cutler.

"Jay es un gran mariscal de campo", expresó Lynn. "Tiene un gran brazo. Tiene capacidad para escapar. Lo recuerdo corriendo en Denver, manteniendo el balón. Hizo muchas jugadas improvisadas.

"Para mí, ahí es donde es más peligroso. Esas son jugadas para las que no estás preparado. No jugó mucho en pretemporada. Espero que mantenga el nivel que tenía cuando dejó la liga".