<
>

Odell Beckham Jr. anuncia su regreso con los Giants para el MNF

EAST RUTHERFORD -- El receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., volverá este lunes por la noche para enfrentar a los Detroit Lions luego de perderse la Semana 1 por una lesión en el tobillo.

Beckham, reportado oficialmente como cuestionable, realizó los calentamientos previos antes de tomar la decisión final. El receptor dijo a Josina Anderson de ESPN con poco más de 90 minutos de anticipación para el inicio del partido que iba a jugar.

El gerente general Jerry Reese, el entrenador en jefe Ben McAdoo y miembros del cuerpo de fuerza y acondicionamiento, así como personal médico, siguieron de cerca su calentamiento.

Beckham volvió a entrenar esta semana por primera vez desde que se lastimó el tobillo el 21 de agosto contra los Cleveland Browns. Estuvo reportado como limitado, pero trabajó más a medida que avanzaba la semana.

El receptor de Pro Bowl señaló el jueves que estaba lidiando con una lesión de seis a ocho semanas. Pero ese tiempo de recuperación podría variar o cambiar dependiendo de la persona.

Beckham ha pasado horas interminables en las instalaciones del equipo y en casa tratándose y rehabilitándose de la lesión.

La ofensiva de los Giants necesita la ayuda de Beckham luego de sus problemas en la derrota 19-3 ante los Cowboys en la Semana 1. El receptor abierto Brandon Marshall atrapó un pase (en los momentos finales) para 10 yardas. El mariscal de campo Eli Manning lanzó para apenas 33 yardas en la primera mitad en la que la ofensiva sólo consiguió dos primeros intentos.

Beckham lideró a los Giants en yardas recibidas en cada uno de los últimos tres años. Tuvo 101 recepciones para 1,367 yardas y 10 touchdowns la temporada pasada.