<
>

Broncos creen que Siemian será una estrella en la NFL

DENVER -- El mejor quarterback joven sobre el terreno el domingo fue el que estaba jugando para el equipo local. El quarterback cuya cara no estaba en las promociones de las revistas o en los avisos de los canales de televisión.

El quarterback del equipo local fue el que lanzó cuatro pases para touchdown en la apabullante victoria de los Denver Broncos por 42-17 sobre los Dallas Cowboys. El que tiene un rating tras dos partidos que está del calibre del Pro Bowl de 75.2, cuyo porcentage de pases completados de 65 y que tiene marca de 2-0.

Así que: ¿por qué exactamente es tan difícil para nosotros creer en Trevor Siemian?

"Quizás es porque no fue seleccionado en la primera ronda", dijo el ala abierta de los Broncos, Demaryius Thomas. "Fue Northwestern. No le gustan los reporteros mucho. A medida que siga la temporada, uno quizás escuche a la gente hablar sobre él, pero en realidad no importa".

No en un día como este. No cuando Siemian era el mejor quarterback joven en un partido en el cual también estaba Dak Prescott.

La reputación de los Broncos es de ser un equipo que puede ganar con su defensa siempre y cuando el quarterback no bote el partido. Pero si usted piensa que este es uno de esos equipos en los cuales la defensa tiene resentimientos con el quarterback porque hace todo el trabajo y él recibe la gloria, piense de nuevo. A los Broncos les gusta Siemian -- mucho más de lo que la gente parece que no le gusta.

"Es inteligente y tiene una súper puntería con el balón", dijo el esquinero de los Broncos, Aqib Talib. "Tiene la postura de un veterano de ocho, nueve años. Trev puede ser una estrella en esta liga. Si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer en la defensa, Trev va a ser una estrella este año".

"Aún es tan temprano", dijo Siemian. "Solo hemos jugado dos partidos esta temporada. He visto lo rápido que las cosas cambian en esta liga y estoy muy, pero que muy contento, obviamente, de haber comenzado como lo hicimos. Pero nosotros vamos para Buffalo, y a Buffalo no le importa si hemos ganado dos partidos o si estamos 0-2".

Eso es verdad, y las cosas pueden cambiar muy rápido de semana a semana en la NFL. Pero Siemian ha demostrado más desde que se convirtió en el titular de los Broncos de lo que le dan crédito. Y se está encaminado hacia mejorar, los Broncos podrían convertirse en un equipo muy peligroso.