<
>

Andrew Luck fuera por tercera semana consecutiva para los Colts

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts han descartado oficialmente al mariscal de campo Andrew Luck para su partido de la Semana 3 contra los Cleveland Browns, indicó este lunes el entrenador en jefe Chuck Pagano.

Luck ha estado fuera desde que se sometió a una cirugía en el hombro derecho en enero. No ha practico ni jugado desde la Semana 17 de la temporada pasada.

Se le preguntó directamente a Pagano si tenía alguna duda sobre si Luck jugará esta campaña, y la respuesta del entrenador en jefe fue "no". El siguiente paso para Luck es practicar.

"No sé sobre practicar", expresó Pagano. "Supongo que cuando los médicos le den autorización para practicar y se ponga el jersey rojo, lo verán allá afuera, lo veo al mismo tiempo. Sabremos que está listo para salir y comenzar a practicar".

Jacoby Brissett, quien fue adquirido mediante un canje con los New England Patriots el 2 de septiembre, inició en el lugar del inefectivo Scott Tolzien en la derrota 16-13 de los Colts ante los Arizona Cardinals el domingo. Brissett completó 20 de 37 pases para 216 yardas. Su intercepción en la primera jugada del tiempo extra puso a los Cardinals en posición para convertir el gol de campo de la victoria.