<
>

Von Miller, desconcertado por golpe de Noah Brown, de Dallas

A inicios de semana, el coach Vance Joseph declinó hacer críticas sobre el golpe a su jugador. Getty Images

ENGLEWOOD, Colo. -- Von Miller dijo que está desconcertado por el golpe bajo que el receptor de los Cowboys, Noah Brown, le dio el domingo.

El linebacker de los Broncos hizo presión al bloqueo de Brown en la segunda jugada del partido y Brown se lanzó a las rodillas de Miller, mientras el estrella de Denver cazaba a Ezekiel Elliott que intentaba recibir el balón de Dak Prescott.

Miller se sacudió el golpe y Denver tuvo una impresionante victoria por 42-17, pero ha experimentado dolor en la rodilla izquierda esta semana.

"Mi postura como jugador es que siempre he tratado de cuidar a los chicos de mi equipo y también a los del rival, así sean los quarterbacks, receptores o corredores. Así que, cuando se trata del otro lado, es desoncertante", dijo Miller el jueves después de regresar a la práctica completa, tras un entrenamiento limitado el miércoles.

"Pero tampoco puedes invertir mucho tiempo en eso", añadió Miller. "Cada situación en la NFL es diferente. No todo el mundo tiene la misma percepción que yo tengo y que algunos de mis compañeros en la liga tienen. No todo el mundo lo ve de esta manera. No todos juegan el juego como yo lo hago. Tienes que respetar eso".

A principios de semana, el coach de los Broncos, Vance Joseph, declinó hacer críticas sobre el golpe del receptor abierto de los Cowboys, diciendo: "Lo vi. No se sancionó. Estoy bien con eso".