<
>

Saints no contarán con Sterling Moore ni Marshon Lattimore

METAIRIE -- La peor defensiva contra el pase de la liga tendrá un día complicado intentando resolver los problemas para la Semana 3. Los New Orleans Saints han descartado al esquinero novato titular Marshon Lattimore (conmoción) y al veterano Sterling Moore (pecho) para el partido del domingo ante los Carolina Panthers.

Eso deja a New Orleans con tres esquineros en el roster que en total han iniciado nueve juegos de forma combinada P.J. Williams, Ken Crawley y De'Vante Harris. También podrían activar al jugador de primer año Arthur Maulet que está en la escuadra de prácticas y usar muchos paquetes que involucren profundos.

Esto no son buenas noticias para una defensiva que ya ha permitido 793 yardas y seis pases de anotación ante los mariscales de campo Sam Bradford y Tom Brady, con índice de pasador de 141.4.

Sin embargo, los Saints enfrentarán a una ofensiva que perdió al ala cerrada Greg Olsen por una fractura en el pie y que tampoco contará con el centro Ryan Kalil por una lesión en el cuello.

Lattimore, la decimoprimera selección en el draft, ha tenido un inicio prometedor por lo que ha emergido como el N°1 de su posición en el equipo. Jugó bien la semana pasada cubriendo a Brandin Cooks, pero abandonó el juego temprano en la segunda mitad por conmoción tras un choque con su compañero Vonn Bell.

Tampoco cuentan con Delvin Breaux, quien suele tomar el rol de líder en la secundaria, por una fractura en la tibia.