<
>

Josh Norman arremetió contra los receptores de los Oakland Raiders

LANDOVER -- Josh Norman, esquinero de los Washington Redskins, hizo lo que Derek Carr, mariscal de campo de los Oakland Raiders, no pudo durante el juego del domingo por la noche: encontrar a sus receptores, pero Norman lo hizo a través de comentarios postpartido, mismo que fue provocado por lo que se dijo previo al mismo.

El profundo reveló que algunos de sus rivales les dejaron saber lo que buscaban de cara al compromiso en el que el cuadro de la capital se impuso 27-10. Presumían que alcanzarían 200 yardas.

Sin embargo, no tuvieron una buena noche. Michael Crabtree y Amari Cooper se combinaron para dos recepciones y 13 yardas.

"¿Qué fue personal además del hecho que los arrasamos?", comentó Norman. "Mira, antes que nada, no puedes venir y decir qué es lo que planeas contra alguien. ¿Doscientas yardas? [Crabtree] no atrapó dos pases. ¿Sólo tuvo una, no? Así que por favor, hagas lo que hagas, no dejes que se te vaya la boca si eres receptor y esperas demostrarlo el domingo, porque, te lo voy a decir, aquí estamos esperándote.

"No vengas y me digas qué tienes en mente. Demuéstralo. Debes pasarme por encima para que lo consigas".

Los Redskins fueron capaces de controlar el juego corto de los Raiders e inclusive interceptaron un par de veces a Carr. Washington también jugó mucho por zona para asegurarse de estar en una buena posición de cara a las jugadas después de la recepción, limitando una de las fortalezas del rival: las yardas después del primer contacto.

El equipo de Jay Gruden consideró que no era necesario utilizar exclusivamente a Norman con un oponente, por lo que él y Bashaud Breeland se quedaron en el lado que les corresponde toda la noche.

Carr acabó el juego 19 de 31 para 118 yardas en lo que fue la mejor actuación de la defensiva en años.

"Lo que sea que haya dicho Coop, más vale que se retracte", enfatizó Norman. "¿Crabtree?" No tengo nada que decirte. Sí, quizá sea de Cover 2, pero también de Cover 1. Soy de Cover 1, Cover 2, Cover 3 y Cover 4. Todos ellos. Tenemos todos los ingredientes para atacar. Realizamos trabajo extra, así que cuando vengas al campo, sabrás de nosotros".

Norman nunca se ha hecho manos ante receptores que cree que le han faltado al respeto, especialmente Odell Beckham Jr. y Dez Bryant.

Y Crabtree alguna vez tuvo un intercambio con Richard Sherman de los Seattle Seahawks.

"Sherm estaba en lo cierto. [Crabtree] no va a decir que lo lamenta, pero en verdad no creo que lo lamente", comentó Norman. "Para ser honesto contigo, él apestó. No puedes venir y hablar de más. Aquí no estamos jugando".