<
>

Mike Williams, receptor de los Chargers, debutará en la Semana 6

Mike Williams, receptor de Los Angeles Chargers y séptima selección del pasado draft, está programado para hacer su debut en la NFL la próxima semana contra Oakland Raiders salvo cualquier contratiempo en los entrenamientos de esta semana, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Williams, de 23 años, ha sido descartado para el juego del domingo contra New York Giants mientras lidia con una lesión en el disco de la espalda. Esto causó que se perdiera el campo de entrenamiento y cuatro juegos de la temporada.

Desde que la lesión se presentó en el verano, los Chargers planearon mantenerlo fuera de los emparrillados hasta la Semana 6. Williams ha estado entrenando desde la Semana 2.

En su última temporada en Clemson, Williams jugó 15 partidos y tuvo 98 recepciones para mil 361 yardas para 13 touchdowns.

Mientras tanto, el receptor Tyrell Williams, fue puesto como cuestionable para el juego del domingo por una lesión del cuello. Es segundo en el equipo con 16 recepciones para 238 yardas y una anotación.