<
>

Se consuma la peor pesadilla para los New York Giants

EAST RUTHERFORD, N.J. -- El ala abierta de los New York Giants, Odell Beckham Jr., será sometido a una operación en su tobillo izquierdo fracturado, por lo que el equipo anunció oficialmente que la campaña de su estrella ha llegado a su final.

Los Giants, que aún no han ganado un partido, anunciaron la actualización de estatus de Beckham el lunes, menos de 24 horas después que el tres veces electo al Pro Bowl y el alma de su ofensiva, sufriera la lesión en el cuarto final de su derrota por 27-22 ante los Los Angeles Chargers.

Beckham fue uno de cuatro alas abiertas de los Giants que tuvieron que abandonar el partido.

Dwayne Harris, quien también es el especialista en devolver patadas de despeje, será operado el martes para reparar un pie fracturado.

Brandon Marshall y Sterling Shepard se lesionaron en la misma serie ofensiva en el segundo cuarto. Marshall sigue bajo tratamiento y pruebas médicas el lunes mientras Shepard ha sido puesto en la lista de día a día.

En busca de alas abiertas, los Giants firmaron a Tavarres King y ascendieron a Travis Rudolph del equipo de prácticas, según fuentes dijeron a Jordan Raanan, de ESPN.