<
>

El ex estrella de Cowboys, Tony Romo, firma como deportista Skechers

Tony Romo se unió a la lista de deportistas de Skechers Skechers

MANHATTAN BEACH – Skechers continúa creciendo su lista de iconos deportivos que representan a la marca de calzado de estilo de vida más casual en los Estados Unidos y esta vez celebra que el recientemente retirado superestrella de Dallas Cowboys, Tony Romo llevará calzado Skechers en una campaña de marketing global.

"Después de 14 años en el campo con Dallas Cowboys, ya era hora de colgar los tacos, pero estos cómodos zapatos SKECHERS son perfectos para mi vida y carrera después del fútbol", dijo Tony Romo, que trabajará con CBS Sports. "Es un honor seguir las huellas de Joe Montana y Howie Long como embajador de SKECHERS. ¡Estoy deseando jubilarme con SKECHERS! "

"La asociación con atletas de élite ha demostrado ser una forma eficaz de llegar a los aficionados al deporte de todas las edades y Tony Romo sin duda encaja en el molde de las estrellas icónicas que han representado nuestra colección de calzado para hombres", añadió Michael Greenberg, presidente de Skechers. "No sólo fue grande en el campo, pero Tony es una superestrella de los medios de comunicación también, y sabemos que sus seguidores lo siguen al lado de la transmisión, su alcance ayudará a transmitir cómo nuestro calzado deportivo y casual ofrece estilo y comodidad para los hombres en todos lados."

Después de ganar el Premio Walter Payton en 2002 al final de su carrera colegial, Tony Romo firmó como agente libre no reclutado con los Cowboys en 2003 y se convirtió en su quarterback titular durante la temporada 2006. Durante la siguiente década, Romo guió al equipo a cuatro apariciones en postemporada y fue nombrado al Pro Bowl cuatro veces.

Romo es legendario en Dallas con varios récords de equipo, incluyendo pases de touchdowns, yardas que pasan, la mayoría de los juegos con al menos 300 yardas pasando, y juegos con tres o más pases de touchdown y su índice de pasador 97.1 es el cuarto de todos los tiempos para la liga y el más alto entre los jugadores jubilados. Romo se retiró después de la temporada 2016 y se ha trasladado a la cabina de difusión donde será el analista de color líder emparejado con Jim Nantz en la cobertura de CBS Sports de la temporada 2017.

Romo se une a una lista de atletas de Skechers que actualmente incluye el bateador de béisbol David Ortiz, el boxeador Sugar Ray Leonard y las leyendas del futbol Joe Montana y Howie Long.

Skechers ha utilizado los iconos de los deportes en la publicidad de su colección de hombres de 15 años con una lista de antiguos alumnos con nombres como Pete Rose, Mariano Rivera, Ozzie Smith, Tommy Lasorda, Joe Namath, Ronnie Lott, Karl Malone, Kareem Abdul-Jabbar, Rick Fox y Wayne Gretzky . En los últimos años, la gama de calzado para hombres Skechers se ha ampliado para incluir una amplia gama de estilos deportivos y deportivos de moda, e innovaciones como Skechers Air-Cooled Memory Foam para mayor comodidad. Los estilos de la colección de hombres de Skechers están disponibles en las tiendas minoristas de Skechers, así como en los grandes almacenes y minoristas de calzado de todo el mundo.