<
>

Los Seahawks esperan contar esta semana con Michael Bennett

RENTON -- Los Seattle Seahawks esperan tener disponible al liniero defensivo Michael Bennett para el partido del domingo contra los New York Giants, de acuerdo al entrenador en jefe Pete Carroll.

La condición de Bennett ha sido incierta debido a una lesión en la planta del pie que sufrió en la Semana 5 contra Los Angeles Rams, antes del descanso de Seattle. Bennett dijo el miércoles que tiene planeado jugar, pero seguía sintiendo dolor y no entrenó ese día. Bennett volvió a las prácticas el jueves.

"Entrenó hoy", declaró Carroll. "Tiene un poco de dolor, pero realizó todo el trabajo, así que parece listo para jugar".

La condición del esquinero titular Jeremy Lane es incierta debido a una lesión en la ingle que sufrió en la Semana 4 contra los Indianapolis Colts. Lane no había practicado hasta el jueves, cuando tuvo participación completa. Carroll dijo que el equipo necesitaría ver cómo respondía su ingle antes de saber si estaría disponible el domingo.

Carroll tampoco está convencido con el corredor C.J. Prosise, quien se perdió los últimos dos juevos de Seattle por una lesión de tobillo. Estuvo limitado el miércoles y participó el jueves.

El ala defensiva Quinton Jefferson estará disponible el domingo. Carroll indicó que puede jugar con una protección en su mano derecha, en la que se fracturó el cuarto metacarpo en una práctica poco después que Seattle lo adquirió a principios de mes.

Jefferson, seleccionado en la sexta ronda del draft del 2016 por los Seahawks, está entre los reservas de Seattle en la posición de ala defensiva que podrían tener mayor participación en ausencia de Cliff Avril. Carroll confirmó que Avril sería colocado en la lista de reservas lesionados en los próximos días y señaló que Avril aún estaba reuniendo información antes de tomar una decisión sobre si se sometería a cirugía en el cuello.

Avril se lastimó en la Semana 4, cuando se lanzó para taclear por detrás a Jacoby Brissett y su quijada rebotó en el talón del mariscal de campo.

Carroll refirió que aún no era seguro si Avril, de 31 años de edad, podría jugar de nuevo.

"Tenemos que esperar y ver con eso", sentenció. "Eso realmente depende de los médicos y Cliff y todo eso, estoy apoyándolo al 1,000 por ciento en lo que tengamos que hacer para ayudarlo, eso por eso que nos estamos tomando nuestro tiempo. La lista de reservas lesionados nos da seis semanas al menos para averiguar lo que tengamos que averiguar. Pero él no está seguro de lo que es mejor para él en este momento y está tratando de averiguarlo. Estamos la confianza que vamos a apoyarlo todo el proceso y descubriremos qué es lo mejor".