<
>

Eagles buscan quinta victoria al hilo y ventaja contundente en la NFC Este

Con una audiencia nacional, los Philadelphia Eagles intentarán tomar lo que aparentaría ser una ventaja autoritativa de tres partidos en la NFC Este cuando se enfrenten a los Washington Redskins esta noche en el Lincoln Financial Field.

Los Eagles (5-1) han ganado sus últimos cuatro partidos y buscarán completar una barrida sobre los Redskins (3-2) con otra victoria. Philadelphia ganó el partido inaugural de la temporada por 30-17 en Washington.

Tras una dura victoria sobre los Los Angeles Chargers, los Eagles siguieron su esfuerzo con un peleado triunfo por 28-23 sobre los Carolina Panthers el pasado jueves.

"Eso es un tremendo testimonio sobre esos jugadores en el vestuario", dijo el entrenador de los Eagles, Doug Pederson, tras la victoria sobre los Panthers. "Les dije anoche antes del partido que nunca había sido parte de un equipo que haya batallado tanto contra las lesiones y la adversidad en el primer mes y medio de la temporada. La resiliencia de este equipo se comenzó a ver a finales del año pasado y están aprendiendo de eso. Están aprendiendo a terminar los juegos y sobre la consistencia general de los líderes de este equipo. Se están sacrificando como individuos y como equipo y eso es divertido para ver".

Los Eagles podrían recibir una ayuda contra Washington con los regresos del tackle derecho Lane Johnson y el running back Wendell Smallwood. Ambos jugadores estuvieron en práctica esta semana y Johnson recibió el alta del protocolo de conmociones.

Carson Wentz, en su segundo año, continuó su brillante temporada contra Carolina para mejorar sus números de la temporada. Hasta ahora, ha completado 126 de 207 pases para 1,584 yardas con 13 touchdowns ante solo tres intercepciones. Esas estadísticos lo han puesto en la conversación para ver quién sería el Jugador Más Valioso de la liga.

"El tener ahora un año con este equipo, con este coach, conmigo mismo, todo, es indicativo de que somos un equipo diferente", dijo Wentz a los reporteros. "Tenemos una personalidad y una química que no teníamos, un grupo de jugadores que creen que no importa la situación, siempre podremos encontrar una manera para ganar un partido".

Los Redskins subieron por encima de los .500 al llegar a 3-2 tras vencer a los San Francisco 49ers por 26-24. Tuvieron una ventaja de hasta 17-0, pero se vieron obligados a remontar para lograr la victoria.

"Obviamente, uno quiere cerrar esos partidos y poner el pie sobre su garganta, pero no siempre funciona así", dijo el entrenador Jay Gruden a The Washington Post. "Ellos tienen 46 jugadores en su equipo que están batallando para que eso no ocurra. Ellos tienen a 46 tipos en su equipo que no van a permitir que eso ocurra. Ellos lograron jugadas. Nosotros cometidos errores desafortunados".

El quarterback de los Redskins, Kirk Cousins, ha tenido una temporada eficiente completando 105 de 158 pases para 1,334 yardas, nueva touchdowns con dos intercepciones.

Los problemas con lesiones podrían aflorar para los Redskins entrando a este partido crucial.

Los esquineros titulares Bashaud Breeland (rodilla) y Josh Norman (costillas) no están al 100 por ciento al igual que el running back titular Rob Kelley. El ala defensiva Jonathan Allen ya ha sido descartado para este partido y podría estar fuera por el resto de la temporada.

Además, los Redskins estarán utilizando al recién-firmado pateador Nick Rose, quien estará haciendo su debut en la NFL. Había sido previamente cortado por los Atlanta Falcons y los 49ers. Dustin Hopkins fue puesto en la lista de reservas lesionadas para hacer un espacio para Rose.