<
>

Russell Wilson de los Seahawks fue el Coloso de la Semana 8

MÉXICO -- La Semana 8 estuvo llena de actuaciones individuales impresionantes, algunas históricas y remontadas dramáticas, sin embargo, hubo un jugador que se destacó sobre el resto para cargar con todo el peso ofensivo de su equipo.

A continuación, nuestro jugador más destacado en la jornada:

RUSSELL WILSON, QB, SEATTLE SEAHAWKS

Básicamente, Wilson fue responsable por toda la producción ofensiva de Seattle este domingo frente a los Houston Texans.

Wilson completó 26 de sus 41 pases para 452 yardas con cuatro touchdowns y una intercepción, además tuvo tres acarreos para sumar 30 de las 33 yardas terrestres de los Seahawks.

La última anotación de Wilson llegó con 21 segundos por jugar, tras guiar una serie de cinco jugadas que consumió 2:22 en el último cuarto --completando tres pases para 75 yardas-- sin tiempos fuera para conectarse con Jimmy Graham y remontar el marcador.

Las 452 yardas aéreas de Wilson fueron una nueva marca personal pero no el único logro individual de su carrera en el partido.

De acuerdo a ESPN Stats & Information, Wilson completó nueve pases en 15 intentos de pase de 15 yardas o más, la mayor cantidad para un mariscal de campo de los Seahawks en las últimas 10 temporadas.

Wilson también estableció una marca personal al lanzar tres pases de touchdown desde fuera de la bolsa de protección y a pesar del nulo apoyo del ataque terrestre lanzó para 212 yardas --nueva marca en su carrera-- y dos touchdowns en pases con engaño de carrera.

Con esta victoria los Seahawks se colocaron con marca 5-2, tomando la cima de la NFC Oeste junto a Los Angeles Rams, que tuvieron su semana de descanso.

MENCIONES HONORÍFICAS

Ezekiel Elliott, RB, Dallas Cowboys: Elliott fue clave para la victoria de los Cowboys, 33-19, a domicilio sobre los Washington Redskins, sumando 33 acarreos para 150 yardas y dos touchdowns, promediando 4.5 yardas por acarreo.

Elliott sumó 113 yardas antes del primer contacto --la mayor cantidad de su carrera-- y es la segunda semana consecutiva que supera las 100 yardas antes del primer contacto, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

DeAndre Hopkins, WR, Houston Texans: Hopkins tuvo uno de los mejores días de su carrera frente a la dura defensiva de los Seahawks y su "Legion of Boom". Hopkins tuvo ocho recepciones para 224 yardas y un touchdown, en el que se escapó 72 yardas tras atrapar un pase pantalla de Deshaun Watson, quien terminó el partido con 402 yardas aéreas y cuatro touchdowns, sin embargo, sus tres intercepciones le impidieron ser parte de esta lista.

LeSean McCoy, RB, Buffalo Bills: Una de las mayores sorpresas de la jornada fue el triunfo de los Bills sobre los Oakland Raiders, que pasó por las piernas de McCoy. El corredor de Buffalo tuvo 27 acarreos para 151 yardas y una anotación, además tuvo seis recepciones para 22 yardas, manteniendo en movimiento las cadenas frente a unos frustrados Raiders.

Tom Brady, QB, New England Patriots: Uno de los invitados habituales de esta lista no podía faltar esta semana tras completar 32 pases para 333 yardas y un touchdown en el triunfo sobre Los Angeles Chargers. Con su victoria, los Patriots se colocaron con marca 6-2 y se afianzaron en la cima de la AFC Este

Carlos Dunlap, DE, Cincinnati Bengals: No es común encontrar jugadores defensivos en nuestro conteo semanal, pero Dunlap fue crucial para el triunfo de los Bengals sobre los Indianapolis Colts. Dunlap tuvo tres tacleadas, una captura y una intercepción a Jacoby Brissett, misma que devolvió 16 yardas para touchdown con 6:58 por jugar en el último cuarto para poner el marcador definitivo 24-23 a favor de Cincinnati.

Juju Smith-Schuster, WR, Pittsburgh Steelers: Esta semana, Martavis Bryant escribió en redes sociales que es mejor que Smith-Schuster y como respuesta recibió un castigo del equipo y una gran actuación del receptor novatoSmith-Schuster terminó con siete recepciones para 193 yardas y un touchdown frente a los Detroit Lions, promediando 27.6 yardas por recepción. La última recepción de Smith-Schuster --para 4 yardas-- consiguió el gol de campo final que selló el triunfo 20-15 de Pittsburgh.20-15.