<
>

Los Seahawks no contarán con Earl Thomas ante Washington Redskins

RENTON -- Los Seattle Seahawks están lidiando con varias lesiones a la defensiva, pero ninguna es tan dolorosa como la baja del profundo libre All-Pro Earl Thomas para el compromiso del domingo ante los Washington Redskins.

El integrante de la secundaria fue descartado por una lesión que presentó en el muslo durante el último cuarto del partido ante los Houston Texans cuando estaba persiguiendo a DeAndre Hopkins en su anotación de 72 yardas. Bradley McDougald finalizó el juego en su lugar y será el títular para el domingo.

Thomas no pudo practicar a lo largo de la semana. El entrenador en jefe Pete Carroll no estaba seguro si la misma podría mantenerlo al margen más tiempo ya que tendrán una semana corta por el compromiso ante los Arizona Cardinals el jueves.

"No fuimos capaces de recuperarlo, así que no estará en este", comentó Carroll.

Asimismo, agregó que el profundo fuerte Kam Chancellor (tobillo) "está bien" pero reconoció que Bobby Wagner (muslo) y el tackle defensivo Sheldon Richardson serán decisión de último momento. Todos aparecen como cuestionables, al igual que el corredor C.J. Prosise (tobillo) y el receptor Tanner McEvoy (tendón de la corva).

El esquinero Jeremy Lane tiene la misma designación pero es poco probable que aparezca esta semana por un tema en el muslo. Lane era parte del canje por Duane Brown, pero no pasó los exámenes físicos y regresó a su equipo de origen.

Washington también descartó a cuatro jugadores, incluyendo a los titulares Shawn Lauvao, Jordan Reed y Niles Paul.