<
>

Winston se disculpa por incidente ante Saints

TAMPA, Fla. -- El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, se disculpó el miércoles por incitar un incidente que llevó a la suspensión del ala abierta Mike Evans a la vez que anunció que su hombo de lanzar fue examinado por el cirujano ortopeda Dr. James Andrews.

Winston dijo que no le sorprendió que el entrenador Dirk Koetter sugiriera que tanto él como Evans debieron de haber sido expulsados del partido luego del altercado entre Winston, Evans y el esquinero de los New Orleans Saints, Marshon Lattimore. Dijo que estaba sorprendido que Evans no fue expulsado el domingo tras golpear a Lattimore e la espalda y en vez fue suspendido por un partido.

"Yo solo quiere pedir disculpas a nombre de mis compañeros de equipo y Mike Evans por el incidente que ocurrió en el partido contra los Saints. Eso es algo que no puedo hacer en el calor del momento", dijo. "Mi naturaleza competitiva se llevó lo mejor de mí. Obviamente no puedo salir del terreno y gesticular contra el oponente, mucho menos tocarlo. No puedo hacer eso y pido disculpas".

Dijo que espera ser multado por el incidente.

Winston dijo que visitó la oficina de Andrews en Pensacola, Florida el martes. Dijo que ha tenido una relación con el Dr. Andres desde que está en sexto grado.

"La visita fue parte del proceso. Todos los doctores están trabajando juntos para buscar lo que sea mejor. Todo lo que yo se es que por las próximas dos semanas, voy a estar rehabilitando para que el hombro esté al 100 por ciento", dijo.

Winston se agravó un esguince de la coyuntura del su hombro derecho contra New Orleans cuando fue golpeado tarde en el segundo cuarto. Koetter dijo que el equipo tomó la decisión de descansar a Winston "por lo menos dos semanas" para darle tiempo de recuperacióna.

Ryan Fitzpatrick será el titular contra los New York Jets el domingo, equipo para el cual jugó en el 2015 y 2016.