<
>

Martellus Bennett tendría un desgarre en el manguito rotador

El ex ala cerrada de los Green Bay Packers y actual jugador de los New England Patriots, Martellus Bennett, ha estado jugando con un desgarre en el manguito rotador y en el hombro, como fue reportado por NFL Network y confirmado por Adam Schefter de ESPN.

New England reclamó a Bennett de la lista de jugadores disponibles el jueves, un día después que fuera cortado por Green Bay lo cortara con la designación de incumplir con el reporte de una condición médica.

Durante la semana de descanso de los Packers, Bennett indicó en redes sociales que estaba "bastante seguro" que se retiraría al término de la temporada, después quedó marginado por una lesión de hombro luego de la primera práctica tras el descanso.

Bennett jugó para los Patriots en el 2016. Tuvo 55 recepciones para 701 yardas y siete touchdowns, jugando un papel integral en la temporada de campeonato del equipo.

Los Patriots no recontrataron a Bennett como agente libre en la temporada baja, eligiendo en su lugar en canje al ala cerrada Dwayne Allen de los Indianapolis Colts. Allen, sin embargo, o ha registrado ninguna recepción en ocho partidos esta temporada, y en parte debido a eso, la ofensiva de los Patriots ha tenido problemas en la zona roja.

Al reclamar a Bennett, los Patriots heredaron un contrato por tres años y 21 millones de dólares que había firmado con los Packers. Si los Patriots no hacen válido un bono de 2 millones a principios del año 2018 de la liga, Bennett se convertiría en agente libre de nuevo y los Patriots no tendrían ningún compromiso sobre su tope salarial, que también probablemente contribuyó para que el equipo lo reclamara.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.