<
>

Lance Dunbar cubrirá a Todd Gurley con Rams

El versátil Dunbar, quien pasó las cinco temporadas recientes con los Cowboys, fue firmado como agente libre. Getty Images

Lance Dunbar fue sumado este sábado al roster activo de Los Angeles Rams y se espera que sea utilizado como el nuevo suplente del corredor estrella Todd Gurley, una necesidad para el equipo debido a la reciente lesión de rodilla de Malcolm Brown.

Dunbar, quien pasó las cinco temporadas recientes con los Dallas Cowboys, fue firmado como agente libre pero se perdió todo el programa de offseason y el training camp por un tema ya existente con la rodilla. Comenzó el año en la lista de jugadores físicamente no aptos, pero ha estado practicando con los Rams las dos últimas semanas.

Dunbar ha probado que es efectivo recibiendo pases fuera del backfield y que también puede cumplir una función en los equipos especiales.

"Va a ser un hombre con el que estaremos contando", dijo a los medios el coach de los Rams, Sean McVay, a los medios.

"Parte de la razón por la que lo trajimos aquí es porque es un hombre muy versátil en el backfield", agregó el coordinador ofensivo Matt LaFleur. "Tienen muy buenas habilidades como receptor, es un muchacho que ha estado en la liga por seis años, así que también tiene esa experiencia de veterano".

Los Rams también promovieron a Johnny Mundt de practice squads para reemplazar a Derek Carrier como el ala cerrada número 3, el domingo, en el juego en casa contra los Houston Texans. Carrier (pantorrilla) y el linebacker Robert Quinn (enfermedad) está en duda para el partido de la Semana 10 en Los Angeles Memorial Coliseum.

Brown sufrió un esguince de alto grado en el ligamento medio colateral de la rodilla durante la victoria del domingo pasado por 51-17 sobre los New York Giants, pero no requerirá cirugía. Los Rams también tienen a Justin Davis, un agente libre no drafteado, egresado de la USC, como una opción para corredor.

Para abrir espacio en el roster activo para Dunbar y Mundt, los Rams enviaron a waivers al ofensivo Andrew Donnal y transfirieron al defensivo Isaiah Johnson a practice squad. Dunbar jugará con el número 25.