<
>

Curtis Samuel se perderá la campaña por lesión de ligamentos

CHARLOTTE -- Curtis Samuel, receptor de los Carolina Panthers, se perderá el resto de la temporada por una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo que sufrió en el triunfo del lunes ante los Miami Dolphins, anunció el equipo el martes.

La selección de segunda ronda del equipo apenas empezaba a mostrar su potencial después de estar limitado la mayor parte del campo de entrenamiento y el primer mes de la campaña por una molestia en el tendón de la corva.

El entrenador en jefe Ron Rivera había manifestado en un principio que estaba esperando los resultados de la resonancia magnética.

"No eran muy optimistas", comentó Rivera.

Samuel venía de su mejor presentación en la campaña con cinco recepciones en siete pases en su dirección para 45 yardas antes de sufrir la lesión, misma que se presentó cuando un defensivo le cayó sobre el tobillo en la zona de anotación. Anteriormente acumulaba 10 pases atrapados para 70 yardas.

El coordinador ofensivo Mike Shula dijo que buscarán reemplazarlo a través de un comité, refiriéndose a Kaelin Clay, Russell Sheppard e inclusive el corredor Christian McCaffrey.

"¿Acaso hay alguien más rápido que él?" comentó Shula sobre Samuel. "...intentaremos colocar a los muchachos en posiciones que los favorezcan y que ellos puedan ejecutarlas".

La buena noticia para Carolina es que el jugador de Pro Bowl, Greg Olsen (fractura en el pie) saldrá de la lista de reservas lesionados tras la semana de descanso. Su aparición sería el 26 de noviembre ante los New York Jets.

También el receptor Damiere Byrd (fractura en el brazo) volvería después del juego ante los Jets.