<
>

Broncos promueven al apoyador Deiontrez Mount a la plantilla activa

ENGLEWOOD -- Los Denver Broncos han promovido al apoyador externo Deiontrez Mount para tomar el sitio de Kasim Edibali.

Mount es un jugador de tercer año que ha aparecido en cinco partidos de por vida con los Tennessee Titans (2015) e Indianapolis Colts (2016) luego de una carrera estelar para Louisville.

Mount pasó las 10 primeras semanas de la campaña en la escuadra de prácticas de los Broncos tras ser cortado por los Colts en pretemporada.

Edebali firmó con los Broncos como agente libre no restringido en marzo tras participar en 48 encuentros en sus tres primeras campañas de NFL con los New Orleans Saints. Disfrutó un sólido campamento de entrenamiento y era considerado una pieza crucial cuando Shaq Barrett y Shane Ray estuvieron marginados por lesiones. Pero sumó apenas una tacleada y un golpe al quarterback en esta temporada.

Los Broncos también sumaron al ala cerrada Brian Parker y receptor abierto Tim Patrick a su escuadra de práctica tras perder al corredor de segundo año Jonathan Williams, quien firmó con los Saints para solidificar un backfield de por sí dominante. Williams había estado cobrando 30,000 dólares semanales en la escuadra de prácticas de Denver, casi lo mismo que el capitán del equipo Trevor Siemian, quien iniciara como mariscal de campo titular antes de ser enviado a la banca hace un par de semanas.

Parker es un jugador de segundo año que participó en nueve encuentros para los Kansas City Chiefs en el 2015. Patrick es un novato procedente de Utah.