<
>

Fan Fest se prepara para recibir al menos 300 mil personas

MÉXICO -- El Fan Fest de la NFL fue inaugurado este viernes por la tarde a 48 horas del encuentro entre Oakland Raiders y New England Patriots en el Estadio Azteca.

Con la presencia de Miguel Ángel Mancera, Horacio de la Vega, Arturo Olivé, Peter Griffiths (Jefe de Operación de NFL Internacional) y Mark Waller (Ejecutivo de NFL Internacional), se cortó el listón de la zona especial creada para los aficionados, que disfrutarán de un buen número de actividades en referencia al segundo juego seguido de la NFL que se disputará en la Ciudad de México.

Durante sábado y domingo, con un horario de nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, la afición mexicana podrá disfrutar de una zona acondicionada con diversas actividades que van desde los videojuegos hasta activaciones físicas para lanzar balones, recibirlos y bloqueos. La entrada será gratuita y se esperan a más de 300 mil personas entre los dos días.

De igual manera habrá una exhibición de balones decorados con arte huichol, así como jerseys, anillos de Super Bowls anteriores y el trofeo Vince Lombardi con los que la gente se podrá tomar fotografías.

Para este sábado, además, las porristas de los Raiders y de los Patriots estarán en la explanada del zócalo como parte de la promoción del juego.

De igual manera, se espera la visita de exjugadores de ambos equipos como Kevin Faulk (Patriots) y Willie Brown (Raiders).

Durante el evento de inauguración, Miguel Ángel Mancera destacó que el juego en México por lo menos doblará en ingresos a lo que se hubiese generado en Estados Unidos en la casa de Raiders, gracias a la cantidad de visitantes y asistentes al Estadio Azteca para el domingo.