<
>

Patriots arriban a su 'búnker' para el juego en la Ciudad de México

MÉXICO -- Los campeones de la NFL ya están en México. A las 16:50 de la tarde, los New England Patriots arribaron a su hotel de concentración de la Ciudad de México en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Con un helicóptero de resguardo mientras descendían de los autobuses que los trasladaron del aeropuerto de la Ciudad de México a su hotel en la zona de Polanco, los Pats llegaron para descansar y alistarse para el juego de la semana 11 frente a los Oakland Raiders.

Aproximadamente 50 aficionados aguardaron a la llegada de Tom Brady y compañía. El más esperado y aclamado justamente fue el mariscal de campo a quien le gritaron los aficionados que esperaron una fotografía o autógrafo sin éxito alguno.

Para que los jugadores y miembros del staff descendieran de los autobuses sin problema , se creó un cerco de seguridad que incluso complicó la vista a la distancia de los aficionados, quienes difícilmente reconocieron los rostros de los elementos del equipo.

Aunado al cerco de seguridad, personal de tránsito vehicular escoltó las unidades móviles a la par que un helicóptero sobrevolaba la zona del hotel sede.

Uno de los detalles diferentes al año pasado es que en el interior de los albergues, tanto de Patriots como de Raiders, se colocaron en las entradas detectores de metales por el que tenía que pasar cada persona que ingresara al mismo.

De hecho, la única posibilidad de ingresar al hotel era con llave de habitación o una reservación. De otro modo, se negaba acceso para quien lo intentara.

El equipo solo pasará la noche de este sábado en la Ciudad de México y el domingo por la mañana, cerca de las 11 de la mañana se dirigirán al Estadio Azteca para disputar su juego ante Raiders.