<
>

Patriots se desprenden del liniero defensivo Cassius Marsh

FOXBOROUGH – En una movida que sorprende poco con base a la compensación que cedieron para adquirirlo, los New England Patriots cortaron al ala defensiva de cuarto año, Cassius Marsh, este martes.

El 2 de septiembre, los Patriots pagaron una selección de quinta y una selección de séptima ronda a los Seattle Seahawks por Marsh.

Marsh, un producto de UCLA, jugó en nueve encuentros para los Patriots, uno de inicio, y fue acreditado con 14 tacleadas y una captura.

El equipo no tiene profundidad en la posición de ala defensiva, lo que suma un poco a la sorpresa de la decisión, pese a que Marsh participó en apenas dos jugadas en el triunfo del domingo. El liniero de 6 pies con 4 pulgadas y 245 libras había tenido problemas para fijar la orilla en el esquema múltiple de los Patriots, pero agregaba valor en situaciones obvias de pase y en equipos especiales.

Para ocupar el sitio de Marsh, los Patriots firmaron al ala defensiva Eric Lee de la escuadra de prácticas de los Buffalo Bills. Lee, de 6 pies con 3 pulgadas y 260 libras, quien ingresó a la NFL como novato no reclutado en el 2016 con los Houston Texans, ha sido activado para un partido de NFL de por vida, en la Semana 4 de este año frente a los Atlanta Falcons, pero no jugó. Asistió a South Florida y pasó el 2016 en la escuadra de prácticas de los Texans antes de sumarse a la escuadra de prácticas de los Bills a inicios de septiembre.

Los Patriots ahora cuentan con Trey Flowers, el novato Deatrich Wise Jr. y Lee como alas defensivas puros en plantilla, aunque los apoyadores Kyle Van Noy y Trevor Reilly a veces fungen el rol de fijar la orilla contra la carrera.