<
>

Jason Witten pide a compañeros unión en el cierre de campaña

FRISCO -- Después de una humillante derrota por 37-9 ante los Philadelphia Eagles en que la ofensiva no generó un touchdown, el ala cerrada de los Dallas Cowboys, Jason Witten, dijo que era momento de tener una discusión de corazón con el equipo.

“Simplemente sentí que es bueno saber dónde nos encontramos y es bueno tener una gran comunicación, y con mis experiencias, entender que nadie dijo que sería sencillo. Será complicado”, señaló Witten. “Ciertamente comprendemos dónde nos encontramos y lo que debemos hacer. Nuestro enfoque de cara al jueves es una semana corta es que debemos seguir adelante y procesar lo que sucedió el domingo y mantenernos unidos. Fue una buena visita. Pienso que nuestros tipos comprenden cuál es la tarea y dónde estamos en la campaña. Estamos 5-5 y ciertamente hay que jugar nuestro mejor fútbol americano en esta época del año”.

Los Cowboys han anotado apenas un touchdown en el último par de partidos sin Ezekiel Elliott. Tuvieron solamente dos jugadas de pase de 20 yardas o más frente a los Atlanta Falcons y ninguna la semana pasada frente a Philadelphia, marcando la primera ocasión que ha sucedido en los dos años de Dak Prescott como titular.

Se espera que el tackle izquierdo Tyron Smith juegue el domingo frente a Los Angeles Chargers después de perderse los últimos dos encuentros con una lesión de ingle. Elliott se perderá los siguiente cuatro juegos antes de ser legible a regresar de su suspensión de NFL.

“Hemos visto lo que somos capaces de hacer”, explicó Witten. “Esta ofensiva, sabemos que tenemos a los tipos indicados. Tenemos a los jugadores indicados, los coaches indicados, así que hay mucha confianza que viene de eso. Simplemente hay que jugar mejor y las oportunidades, cuando las tenemos, simplemente debemos aprovecharlas”.