<
>

Cowboys y Chargers vistieron jerseys azules en su enfrentamiento

Los Dallas Cowboys y Los Angeles Chargers saltaron al AT&T Stadium con jerseys en color azul para su partido del Día de Acción de Gracias.

Dallas, que regularmente juega con jersey blanco y fundas en color plata, utilizó su uniforme de visitante con fundas en plata y jersey azul marino.

Los Angeles, por su parte, generalmente viste jersey blanco y fundas azul marino o jersey azul marino con fundas en color blanco, sin embargo, decidieron utilizar su uniforme alternativo con fundas blancas y jersey azul celeste.

De acuerdo a la Regla 5, Sección 4, Artículo 2, vestimenta y equipamiento obligatorio, del reglamento de la NFL, el equipo local "elegirá el color de su jersey (ya sea blanco o el color oficial del equipo) y los visitantes deben usar lo contrario".

Sin embargo, los Chargers no necesariamente debían salir de blanco a jugar si cumplían con un requisito de las políticas de uniforme de la liga.

"Para partidos de pretemporada, temporada regular o postemporada, los equipos pueden usar jerseys en sus colores oficiales (no en blanco), siempre que el comisionado determine que esos colores tienen suficiente contraste", señala el reglamento.