<
>

El ala cerrada Martellus Bennett aterrizó en la IR de los Patriots

FOXBOROUGH -- El regreso del ala cerrada Martellus Bennett a los New England Patriots terminó luego de dos partidos y 24 jugadas. El equipo anunció este lunes que fue colocado en la lista de reservas lesionados.

Bennett tenía una lesión de hombro cuando los Patriots lo reclamaron de la lista de jugadores disponibles de los Green Bay Packers el 9 de noviembre. Tenía la intención de someterse a una cirugía en el hombro que pondría fin a su temporada cuando los Packers lo cortaron, sin embargo, terminó firmando con los Patriots.

Bennett jugó a pesar de la lesión en el hombro en la victoria de la Semana 12 sobre los Denver Broncos, participando en siete jugadas y atrapando tres pases para 38 yardas. Se reveló una lesión en el tendón de la corva en el reporte del equipo después del partido e intentó jugar pese a esa lesión también. Estuvo en el campo 17 jugadas en la victoria del 19 de noviembre sobre los Oakland Raiders (tres recepciones para 15 yardas).

Bennett había participado de manera limitada en la práctica del 22 de noviembre, pero después no entrenó los siguientes dos días y estuvo inactivo en la victoria del domingo contra los Miami Dolphins.

En su primera entrevista luego de unirse a los Patriots, Bennett indicó: "Fue una de esas cosas, hablé con seis o siete médicos sobre eso y podía pasar cualquier cosa. Sentía que debía arreglarlo. Y después luego de intentar arreglarlo y ser cortado, sientes esa venganza en tu corazón. Algo así como, '¿Así es como van a hacerlo? Entonces [grosería]. Vamos a jugar'".

Bennett está programado para recibir un bono de plantilla por 2 millones de dólares en el tercer día del año calendario 2018 de la liga y si los Patriots no lo hacen válido, sería agente libre. Bennett dijo previamente que el 2017 podría ser su última temporada, aunque se retractó en una entrevista tras el partido del 12 de noviembre en Denver.

Los Patriots tenían cuatro alas cerradas en la plantilla con Bennett junto a Rob Gronkowski, Dwayne Allen y el novato Jacob Hollister.

El equipo también colocó al líder tacleador de los equipos especiales Nate Ebner en la lista de reservas lesionados por una lesión en la rodilla. Ebner se lastimó el domingo al ser tacleado en un acarreo de 14 yardas en un engaño de despeje exitoso.