<
>

Texans lanzan advertencia a Tom Savage por entregas de balón

HOUSTON -- El entrenador en jefe de los Houston Texans, Bill O'Brien, dijo no estar pensando en un cambio de quarterback "en este momento", pero si Tom Savage no puede dejar de entregar el ovoide, el equipo reconsideraría.

"Esas [intercepciones] no fueron buenas decisiones", dijo O'Brien. "Pienso que tomó algunas muy buenas decisiones anoche, realmente lo hice, pero esas dos no fueron buenas decisiones.

"Vamos a sentarnos y observar el video, y veremos si se puede corregir. Se debe corregir, porque si no, vamos a tener que tomar otra dirección".

Savage ha entregado el ovoide 12 veces en cinco inicios y lidera a la NFL en balones sueltos perdidos. Las cinco intercepciones de Savage han llegado en los últimos tres encuentros de los Texans. En la derrota por 23-16 de Houston frente a los Baltimore Ravens el lunes por la noche, Savage completó 22 de 37 pases para 252 yardas, con dos intercepciones y un balón suelto.

Los Texans cortaron al quarterback de tercer equipo Josh Johnson hace una semana, así que su única opción en la banca es el reserva T.J. Yates, quien no ha completado un pase en partido de temporada regular desde diciembre del 2015.

"Lo entregamos y estuvimos 1 de 4 en el área roja", explicó O'Brien. "Y si hace eso, no tienes oportunidad de ganar en esta liga. Ninguna oportunidad, no importa cuán cerrado sea el juego. Especialmente si no están obteniendo robos a la defensiva. Así que debemos intentar cambiar ese guión, y es lo que vamos a intentar hacer".