<
>

Saints esperan contar con Mark Ingram contra Falcons

El corredor de los New Orleans Saints, Mark Ingram, quien no ha participado en ejercicios de equipo por dos días gracias a una lesión en un dedo del pie, espera jugar el jueves por la noche en el choque de la NFC Sur frente a los Atlanta Falcons, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Adicionalmente, el esquinero novato Marshon Lattimore, quien fuera listado como cuestionable debido a un problema de tobillo, también espera jugar, dijo una fuente a Schefter.

Los Falcons también reciben una buena noticia, con el esquinero Desmond Trufant jugando este jueves por la noche tras volver de una conmoción.

Ingram acumula 922 yardas terrestres, 255 yardas en recepciones y nueve touchdowns. Junto al corredor novato Alvin Kamara (1,220 yardas totales), la dupla del backfield de los Saints lleva un paso para convertirse en el primer par de compañeros de equipo en acumular más de 1,500 yardas desde la línea de golpeo en la historia de la NFL.

Kamara, quien suma 11 touchdowns, lidera a la NFL con 7.0 yardas por acarreo.

Los Saints (9-3) tiene la oportunidad de ampliar su ventaja en la NFC Sur el jueves por la noche en Atlanta. Los Carolina Panthers (8-4) ocupan el segundo sitio, pero los Saints barrieron la serie de temporada regular. Los Falcons (7-5) están dos partidos rezagados, pero será apenas la primera de dos citas entre Saints y Falcons para las siguientes tres jornadas.

New Orleans definitivamente estará sin el guardia izquierdo titular Andrus Peat, quien fuera descartado desde el miércoles por un problema de ingle.

Peat será extrañado, pero los Saints cuentan con un suplente experimentado en el veterano Senio Kelemete. Idealmente, recuperarán al tackle izquierdo Terron Armstead después de que problemas en el muslo y hombro le marginaran la semana pasada. Peat suplió a Armstead como tackle izquierdo cuando estuvo lastimado, con Kelemete jugando en el sitio de Peat.

Los Saints también esperan recuperar al safety novato Marcus Williams (ingle) de regreso de una lesión de espalda. Está listado como cuestionable, junto con Armstead y el ala defensiva Trey Hendrickson (rodilla).

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.