<
>

Jameis Winston niega fricción con Dirk Koetter en Tampa Bay

TAMPA -- El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, negó enfáticamente este domingo cualquier clase de problema con el head coach Dirk Koetter después de que un reporte sugiriera que crecía la fricción entre ambos en medio de una campaña de 4-9.

"Yo y el coach Koetter tenemos una gran relación, antes que nada, y tenemos la misma meta cuando estamos allá sobre el campo de fútbol americano, y eso es ganar partidos de fútbol americano. Así que no importa lo que los demás posiblemente puedan decir.

"Obviamente muchas cosas pueden salir cuando no te desempeñas como se espera, pero eso es falso. El coach Koetter trabaja arduamente y definitivamente me apoya. Así que lo que sea que alguien de afuera tenga que decir al respecto, eso es agua por debajo del puente, hombre".

NFL Network reportó que la relación entre Winston y Koetter "no estaba en un gran lugar", y que Winston no sentía que Koetter le brindó el apoyo apropiado cuando intentó jugar pese a una lesión en su hombro de lanzar en esta temporada. El reporte también señaló que Winston se estaba frustrando por la predictibilidad de la ofensiva de Koetter.

"Esa es una distracción. Y muchas distracciones salen cuando no jugamos como debemos jugar", dijo Winston. "Soy un gran creyente de que los entrenadores dirigen y los jugadores juegan. Si miras al partido de hoy, los jugadores [y] yo no jugué. No jugué. Tuve tres entregas de balón".

Koetter fue informado del reporte después de la derrota por 24-21 de los Bucs frente a los Detroit Lions. Como Winston, negó que hubiera alguna tensión.

"Pienso que Jameis y yo hemos tenido una relación extremadamente consistente a lo largo de los últimos tres años y no pienso nada diferente respecto a ello, pero esa es mi opinión", explicó Koetter, enfatizando que está más preocupado por ganar partidos que reportes. "Sé la verdad acerca de nuestra relación. Mi gran preocupación es nuestro equipo de fútbol americano".

A Koetter se le preguntó entonces si creía que hubiera algo que pudo haber hecho de manera distinta para prestar más apoyo a Winston mientras se recuperaba de la lesión, cuando intentó jugar en tres partidos antes de quedar marginado por tres encuentros para recuperarse.

"Pude haber sacado mi bolsa de medicinas", dijo Koetter. "realizado alguna cirugía y haberlo arreglado".