<
>

Los Steelers colocan a Ryan Shazier en la lista de lesionados

Los Pittsburgh Steelers han terminado oficialmente la temporada de Ryan Shazier el martes al colocarlo en la lista de lesionados, pero el presidente Art Rooney II dijo que el apoyador "seguirá siendo uno de los líderes".

Shazier se sometió a a una cirugía para estabilizar su columna vertebral el miércoles pasado después de una tacleada ante los Cincinnati Bengals el 4 de diciembre.

"Desafortunadamente Ryan no seguirá contribuyendo en el campo por lo que resta de la campaña", comentó Rooney en el comunicado. "Sin embargo, inclusive fuera del campo, seguirá siendo uno de nuestros líderes. Sabemos del espíritu que tiene y el enfoque positivo que ha mostrado durante su recuperación y servirá como una inspiración".

El apoyador sigue hospitalizado en Pittsburgh pero ha mostrado mejoría gradual en la lesión, confirmó gente cercana a Adam Schefter de ESPN.

Los Steelers le dedicaron la victoria del domingo ante los Baltimore Ravens y le presentaron el balón de juego a través de una presentación en FaceTime.