<
>

Un Le'Veon Bell sano se saborea el duelo contra los Patriots

PITTSBURGH -- Una lesión en la ingle en el Juego de Campeonato de la AFC de la pasada postemporada quebró los sueños al título de Le'Veon Bell. Ahora, el corredor de los Pittsburgh Steelers obtiene una revancha con el equipo que ganó ese día, los New England Patriots.

"Simplemente sentí que perdí una oportunidad de llegar al Super Bowl", dijo Bell este miércoles. "Cuando este llegó, vimos los calendarios y todo, sabía que tenía otra oportunidad si iba a estar sano y jugando de nuevo contra los Pats. Es bueno. La oportunidad está aquí".

Dijo haberse lastimado en la segunda jugada ofensiva del partido, en cual perdieron los Steelers por 36-17. Bell corrió para 20 yardas en seis acarreos, pero no lució buen después de la primera posesión.

"Fue una sensación terrible tener que ver trabajar a mis chicos", dijo Bell. "... Ver a mis chicos en los playoffs y no poder jugar, apestó para mí".

Bell estaba encendido antes del juego. Impuso récords de la franquicia para yardas en un partido de temporada regular (236 yardas) y playoffs (170), y promedió 157 yardas desde la línea de golpeo durante la campaña regular.

El partido del domingo en Heinz Field probablemente decidirá la ventaja de la localía en el panorama de playoffs de la AFC, y ahora los Steelers enfrentan a los Patriots con plantilla completa. Bell lidera a la liga en yardas terrestres (1,105 yardas) y Antonio Brown es el líder receptor de la (1,509 yardas en 99 atrapadas). Pittsburgh es el único equipo en la liga con un pasador de 3,000 yardas (Ben Roethlisberger, 3,744), corredor de 1,000 yardas y receptor de 1,000 yardas.

Pero los Patriots cuentan con Tom Brady, quien acumula 22 touchdowns sin intercepciones en sus últimos siete encuentros frente a Pittsburgh.

"Es el juego que todos esperaban para ver", señaló Bell. "Son los equipos N° 1 y N° 2 en la AFC frente a frente. Obviamente es un partido que muchas personas, incluso antes de la temporada, probablemente marcaron en sus calendarios. Definitivamente ansío el juego. Los Patriots son el equipo que siempre está a la caza del Super Bowl".

"Creo que serás de quien sea que ejecute mejor", agregó. "Tienen jugadores que pueden hacer jugadas. Tenemos jugadores que pueden hacer jugadas. Todo depende de quién haga las jugadas y cuándo se hagan.

"Quiero cerciorarme de ser el tipo que siempre está haciendo una jugada cuando la oportunidad se presenta".