<
>

Tre'Davious White no planea vengarse de Gronkowski con golpe sucio

Así quedó el esquinero de los Bills, Tre'Davious White, luego de que el ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, decidió dejar caer su cuerpo sobre su cabeza, molesto porque los oficiales no marcaron un castigo al defensivo de Buffalo. Getty Images

ORCHARD PARK, N.Y. -- Tre’Davious White, esquinero de los Buffalo Bills, no planea tomar venganza el domingo contra el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski por el golpe del 3 de diciembre que provocó que el defensivo fuera puesto en el protocolo de conmociones y Gronkowski fuera suspendido.

“He tenido tiempo de pensar sobre el golpe, sabía que (Gronkowski) no es ese tipo de jugador”, dijo White a Siriux FM Radio el martes. “Ya es algo que superamos y la mejor manera de manejar la situación es salir al campo y sacar la victoria para aumentar nuestras posibilidades de ir a Playoffs.

“No soy un tipo que vaya a intentar dar un golpe bajo luego de que acabó la jugada. Nada de eso. Voy a jugar como se supone. Voy a respetar este deporte y voy a jugar y que ganar sea la mejor venganza”, agregó el esquinero.

Los Patriots reciben este domingo en casa a los Bills, luego de vencer a Buffalo 23-3 hace dos semanas en el New Era Field.

Gronkowski fue castigado por rudeza innecesaria y suspendido un juego tras lanzarse sobre White, luego de que el esquinero novato interceptó un pase en el cuarto periodo en ese encuentro. Cuando el esquinero estaba en el piso bocabajo, el ala cerrada de los Patriots cayó con el brazo sobre su cabeza y cuello.

Tras el partido, Gronkowski ofreció disculpas y White calificó al ala cerrada como un “jugador sucio” y dijo que su disculpa no significaba nada para él, además de calificar como una burla que la NFL suspendiera sólo un partido al jugador de los Patriots.

White fue puesto en el protocolo de conmociones, pero jugó en el siguiente partido de los Bills.

El coach de los Bills, Sean McDermott, indicó que no desea que sus jugadores piensen en la posibilidad de tomar venganza contra Gronkowski.

Tenemos mucho trabajo qué hacer y este rival es demasiado buen como para que nosotros hablemos de eso (vengarse contra Gronmowski) o incluso pensemos en eso. El tiempo pasa demasiado rápido como para no enfocarnos en los New England Patriots y en lo que debemos hacer contra ellos”, reiteró el estratega.

Los Bills llegan al duelo ante los Patriots con marca de 8-6 y 27 por ciento de posibilidades de ir a Playoffs, de acuerdo al Football Power Index de ESPN.

Los Patriots tienen marca de 11-3 y aseguraron el título de la AFC Este, pero aún buscan descansar en la primera ronda de Playoffs.