<
>

Policía investiga vehículo propiedad de DeSean Jackson tras choque

TAMPA -- El departamento de policía de Tampa está investigando un incidente con un vehículo registrado a nombre del receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, DeSean Jackson, que estuvo involucrado en un choque en la víspera de Navidad.

Aproximadamente a las 8:28 p.m., oficiales respondieron al choque de un auto cerca del International Mall en el Westshore Boulevard de Tampa, a tres millas de las instalaciones del equipo, de acuerdo a un reporte de policía obtenido por ESPN.

La policía encontró una camioneta que salió del camino y chocó con un árbol. Dentro del vehículo, la policía encontró 6.3 gramos de marihuana y dos orificios de bala, de acuerdo al reporte.

La posesión de 20 gramos o menos de marihuana es un delito menor en el estado de Florida y tiene una multa máxima de 1,000 dólares y un año de prisión.

Jackson fue contactado por autoridades y después respondió a la escena, indicando a la policía que no estaba conduciendo el vehículo en el momento del choque.

"Fue un amigo de DeSean quien tomó prestado su auto mientras él estaba fuera de la ciudad sin su conocimiento", señaló Denise White, portavoz de Jackson. "Nada de lo que estabe en el auto era suyo, obviamente. Está lidiando con la persona que estaba usándolo sin su consentimiento en privado".

De acuerdo a un reporte de NFL.com, Jackson en principio no quiso cooperar antes de proporcionar el nombre del conductor.