<
>

Brandon Marshall espera volver con los Giants la próxima temporada

Brandon Marshall sólo produjo 18 recepciones para 154 yardas en cinco partidos esta temporada. Icon Sportswire

EAST RUTHERFORD -- El receptor abierto Brandon Marshall quiere volver con los New York Giants la próxima temporada. Piensa que tiene dos años restantes a gran nivel en su cuerpo de 33 años de edad, y quiere completar su currículum que lo llevará al Salón de la Fama.

Marshall firmó un contrato por dos años con los Giants la temporada baja pasada. Se perdió los últimos 11 juegos de la temporada por una lesión en el tobillo que necesitó cirugía.

Eso no ha evitado que entrene y se rehabilite en las instalaciones del equipo. Ha estado entrenando como si hubiera vida después del 2017.

"Estoy comprometido con el fútbol americano, he reconstruido mi cuerpo. Creo que estoy a dos grandes años de --y lo diré--... quiero estar en el Salón de la Fama y creo que tengo dos años más por delante para ser mencionado con algunas de las leyendas", declaró Marshall. "No estoy jugando este deporte sólo para ser un tipo, quiero ser recortado por lo que hice en el campo.

"Así que estos últimos años han sido duros, el año pasado con los new York Jets, este año con los Giants. Pero espero que el próximo par de años serán sorprendentes y tendré mi mejor labor".

Marshall está progresando bien en su rehabilitación. Ya está corriendo y lo hará sin restricciones en un par de semanas.

El gerente general recién contratado Dave Gettleman tendrá que tomar una decisión. Marshall debe mantenerse sano y está bajo contrato por un año más. Podría ganar hasta 5.5 millones de dólares, pero apenas produjo 18 recepciones para 154 yardas en cinco partidos antes de lesionarse.