<
>

Los Eagles activaron al esquinero novato Sidney Jones

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles activaron al esquinero novato Sidney Jones de la lista de jugadores con lesiones ajenas al fútbol americano este sábado previo al último partido de la temporada contra los Dallas Cowboys, anunció el equipo.

El domingo será el aniversario de la última vez que jugó Jones --en el Peach Bowl como miembro de los Washington Huskies contra el Alabama Crimson Tide. El recluta de segunda ronda del draft del 2017 no ha tenido actividad desde que se rompió el tendón de Aquiles en su pro day.

Jones, quien comenzó a practicar el 12 de diciembre, finalmente podría tener tiempo de juego esta semana.

Los Eagles ahora tienen la opción de ver cómo responde en un partido antes de decidir si lo utilizan en la postemporada.

El entrenador en jefe Doug Pederson reconoció que la falta de contacto físico de Jones por tanto tiempo "es una pequeña preocupación", pero indicó que se encuentra bien en cuanto a su salud.

Jones se sometió a cirugía para reparar su tendón de Aquiles, el tiempo promedio para volver a jugar tras la operación es de nueve meses. El apoyador de los Baltimore Ravens, Terrell Suggs, volvió de esa cirugía en cinco meses y tuvo doble dígito de capturas en cada una de sus siguientes dos temporadas.

El grupo de esquineros encabezado por Jalen Mills y Ronald Darby han tenido una gran temporada en ausencia de Jones pero han tenido algunos problemas en las últimas semanas.