<
>

Kraft convencido Belichick regresará en el 2018

FOXBOROUGH, Mass. -- El dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, dijo el sábado a TheMMQB.com que "absolutamente" cree que Bill Belichick regresará como entrenador en jefe en el 2018 a medida que sigue creciendo especulación después que una historia de ESPN el viernes detallara fricción y tensión dentro de la organización.

La historia de ESPN detalló "un sentido palpable en [Gillette Stadium] que este podría ser el último año juntos" de Kraft, Belichick y el quarterback Tom Brady.

Kraft negó parte de la historia de ESPN que decía que se reunió con Belichick dos semanas antes de la fecha límite de cambios del 31 de octubre y luego de la reunión que duró por medio día, a Belichick se le ordenó por Kraft que hiciera un cambio del quarterback Jimmy Garoppolo.

Kraft dijo al reportero Peter King, de The MMQB que "cuando uno tiene suerte suficiente como para tener a alguien excepcional, uno los deja hacer su trabajo y se sale del medio.

"Hasta el lunes de la fecha de cambio -- creo que era el 30 de octubre -- la última vez que hablé con Bill sobre la situación de Jimmy, fue en un grupo con Bill, [el presidente del equipo] Johnathan [Kraft], el [director de personal] Nick Caserio ... un pequeño grupo de nosotros, creo que en junio. Esa fue la última vez que hablé con Bill del tema. A veces veía a Nick y le preguntaba si algo estaba pasando.

"Asumí que una vez la temporada comenzara, hablaríamos nuevamente al final de la temporada sobre el tema. La próxima vez que lo hablé con Bill fue el lunes antes de la fecha límite. Me llamó ese lunes y me informó que teníamos un negocio con San Francisco, Jimmy por una selección de segunda ronda y [el quarterback] Brian Hoyer. Después resultó que ellos habían dejado a Hoyer libre y nosotros lo conseguimos. Pero realmente, esto básicamente fue una selección de segunda ronda y Brian Hoyer por Jimmy. Bill me preguntó si yo tenía un problema con eso. A mí me sorprendió un poco. Quería pensarlo. Hablé con Jonathan, y él no tenía problema con eso, así que llamé a Bill y le dije que estaba bien".