<
>

Cam Jordan se burla de Cam Newton enviándole un 'regalo'

METAIRIE -- Cameron Jordan cumplió con su promesa de enviarle una botella de vino a su rival Cam Newton a manera de burla una vez que los New Orleans Saints completaron la barrida sobre los Carolina Panthers el domingo.

"¿Quién sería si no cumplo con mi palabra?", escribió el ala defensiva All-Pro en su cuenta de Instagram que después fue borrada. El mensaje contenía una imagen de una botella de la marca Jordan y la dirección del cuartel de los Panthers dirigida para Newton.

El "regalo" es el último episodio entre ambos jugadores, quienes han sido rivales desde que fueron seleccionados en la primera ronda del 2011.

Al principio de la temporada, Jordan se burló de la forma en que se viste Newton al señalar que utilizaba "sombreros de abuela" y su "unipieza de Coachella" y posteriormente dejó en claro que lo hicieron pedazos en alusión a la palabra en inglés para esa indumentaria (romper en inglés).

Posteriormente, Newton replicó "no sabía que admirara mi forma de vestir. Honestamente, está poniendo atención. Sin embargo, eso me enorgullece. Si quiere mandarme su dirección me aseguraré de mandarle un poco de salsa (sabor)".

Jordan tuvo la última palabra con una jugada que salvó el triunfo el domingo cuando superó a un par de bloqueadores para forzar un pase ilegalmente lanzado (aunque el entrenador en jefe Ron Rivera no estuvo de acuerdo con la decisión de los oficiales).

"Vencimos a los Carolina Panthers, por lo que le mandaré una botella de vino. En verdad que lo aprecio, así que le mandaré un poco de salsa (sabor)", comentó Jordan en obvia referencia a los comentarios de Newton.

El defensivo de los Saints nunca ha temido a otorgar material a los medios con sus comentarios y otro ejemplo fue cuando se refirió a Matt Kalil, tackle ofensivo de los Panthers como el "reductor de velocidad McGee" tras acabar el juego como una captura y una 'asistencia' para otra, así como dos pases defendidos.