<
>

Inmortalizan baile post juego del coach Sean Payton con una canción

METAIRIE, La. - El baile alocado de Sean Payton que se ha convertido en el último furor de New Orleans, tomó por un momento el vestidor de los Saints este miércoles.

El linebacker Craig Robertson recorrió la sala con una bocina en el hombro, haciendo sonar 'Hit the Sean Payton', canción del músico local Shamarr Allen, inspirada en los movimientos de baile de Payton durante las celebraciones en el vestidor de New Orleans después de la victoria sobre Carolina Panthers, el domingo, en el juego de wild-card.

Y un grupo de jugadores de la línea defensiva de los Saints bailaron también - después de haber estudiado, claramente, los movimientos correctos de su coach.

La canción 'Hit the Sean Payton' estuvo en redes sociales el miércoles, desde una clase local de kinder hasta el súper fan de los Saints y reciente ganador de un ESPY, Jarrius Robertson, quien volvió a proponerle el baile al coach de Alabama, Nick Saban.

"Fue como decir, 'sabes qué, le voy a enseñar al mundo mis habilidades' y lo hizo", bromeó el guardia de Saints, Larry Warford. "Con suerte, estaremos bailando otra vez después del juego. 'Hit the Sean Payton', ¿correcto?".

Cuando se le cuestionó si Payton habló del video con el equipo en algún sentido divertido, Warford dijo: "Todavía, no, pero creo que se está poniendo de moda".

Payton se rio de la canción al cuestionarlo sobre ella el miércoles por la mañana.

"Escuché un fragmento anoche, cerca de la 1:30 de la mañana, estaba abrumado", dijo Payton, quien también hizo referencia a la nueva 'Sean Payton Blonde Ale", dada a conocer por la empresa local Port Orleans Brewing Co., de la que es co propietario el tackle ofensivo Zach Strief.

"Obtuve cerveza y una canción en las mismas semanas", dijo Payton.