<
>

Damarious Randall, esquinero de los Packers se sometió a cirugía

GREEN BAY -- Damarious Randall, quien se recuperó tras ser enviado a la banca para liderar a los Green Bay Packers en intercepciones la última temporada, se someterá a cirugía en la mano, confió una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Ahora necesitará de seis a ocho semanas para recuperarse.

Randall, la primera selección del equipo en 2015, tuvo cuatro intercepciones pese a perderse los últimos dos partidos por una molestia en la rodilla.

El Milwaukee Journal Sentinel, quien fue el primero en reportar el procedimiento, dijo que es para reparar el daño en un hueso que lo estuvo molestando durante todo el año.

Randall fue el esquinero que más apareicó con los Packers pese a un incidente en las laterales durante el juego de la Semana 4 ante los Chicago Bears. Lo enviaron al vestidor en la segunda mitad después de perder su posición titular. Volvió a la alineación a la semana siguiente y tuvo tres partidos consecutivos con al menos una intercepción, incluida una que devolvió a la zona de anotación ante los Dallas Cowboys.

Sin embargo, fue uno de los principales críticos de la defensiva y los entrenadores al finalizar la campaña que culminó con el despido del coordinador Dom Capers.

Esto propició que el entrenador en jefe Mike McCarthy abordara el tema: "estamos hablando de frustración. Les comentaré lo que le dije a Damarious, quien sólo debe enfocarse en su trabajo. Debe limpiar su propia casa. Eso es lo que espero que haga en la temporada baja. Tuvo buenos momentos y todos entendemos lo que ocurrió en el juego de Chicago, pero creo que a partir de ahí jugó en un alto nivel, quizá el mejor de su carrera, pero después no apareció en los últimos dos. Debe irse a casa y hacer una evaluación. Todos tenemos que hacerlo".

Es el segundo jugador de los Packers que se opera tras una campaña en la que finalizaron 7-9. La semana anterior fue el apoyador Clay Matthews, comentó una fuente a ESPN.