<
>

Martavis Bryant espera volver con los Pittsburgh Steelers en el 2018

PITTSBURGH -- Martavis Bryant ha suavizado su postura, diciendo a reporteros que "por supuesto" desea volver a los Pittsburgh Steelers en el 2018 y que estará listo para los trabajos de temporada baja.

"Esperamos... traer de vuelta a todos", dijo Bryant desde su casillero un día después de que los Steelers cayeran por 45-42 en la Ronda Divisional ante los Jacksonville Jaguars.

Bryant pidió un canje luego de la Semana 4 y fue enviado a la banca en la Semana 8 por comentarios en redes sociales dirigidos a su compañero de equipo JuJu Smith-Schuster en el sentido de que "no es ni cerca" mejor que él. Pero los Steelers buscaron a Bryant en 39 ocasiones a lo largo de las seis semanas finales, terminando con 50 recepciones, 603 yardas y tres touchdowns para el año.

Bryant anotó touchdown de 36 yardas en su única recepción frente a Jacksonville.

Cuando se le preguntó qué había cambiado para él a lo largo de los dos meses finales, Bryant dijo que desea ayudar a traer un séptimo Super Bowl a Pittsburgh.

"Amo a los chicos aquí, amo a los coaches", dijo Bryant. "No tengo ganas de comenzar la química de nuevo".

Bryant, quien será agente libre después de la siguiente temporada, dijo que su rol con la ofensiva de los Steelers en el 2018 no depende de él. Bryant competirá con Smith-Schuster, Antonio Brown y Le'Veon Bell por balones, pero los Steelers emplean suficientes formaciones de tres receptores para involucrar a todos.

"Todo lo que puedo hacer es mejorar en esta temporada, volver en las actividades organizadas del equipo y mostrarles que merezco más o lo que sea", dijo Bryant. "Es una larga temporada baja, mucho trabajo por hacer. El trabajo se hará y mejoraremos el siguiente año".