<
>

Josh McDaniels se perfila como el nuevo entrenador en jefe de los Colts

Josh McDaniels, actual coordinador ofensivo de los New England Patriots, podría estar pronto del otro lado en una rivalidad de la Conferencia Americana.

Una persona con conocimiento de las negociaciones dijo el lunes que los Indianapolis Colts están "cerca" de llegar a un acuerdo para que sea su próximo entrenador en jefe. La fuente habló bajo la condición de anonimato porque todavía deben ponerse de acuerdo en los términos.

Aunque lo consigna, las reglas de la liga prohíben a los Colts hacer una anuncio oficial antes de que concluya la temporada de los Patriots. New England recibirá a los Jacksonville Jaguars en la Final de la Conferencia Americana el domingo. Si se imponen, entonces el anuncio tendría que esperar hasta el próximo 5 de febrero.

McDaniels es uno de los coordinadores más laureados desde que volvió en 2012. Desde entonces, la franquicia tiene seis finales consecutivas y han ganado dos Super Bowl.

Con Indianapolis, McDaniels heredaría un mariscal de campo franquicia en Andrew Luck y un suplente, Jacoby Brissett, que trabajó casi 16 meses con él. Entre 2009 y 2010, época en la que fungió como entrenador en jefe de los Denver Broncos, tuvo marca de 11-17 y no tenía un pasador franquicia.

Posteriormente tuvo un año con los St. Louis Rams antes de aceptar la oferta de New England, donde trabajó con Tom Brady de cara a la nueva época de la rivalidad entre Patriots y Colts ya con Luck en el equipo rival.

Ahora, con cinco anillos de Super Bowl y en busca del sexto, va tras su segunda oportunidad como entrenador en jefe.

Reportes indican que Indianapolis entrevistó al menos cinco candidatos y los finalistas son McDaniels y el coordinador defensivo de los Houston Texans, Mike Vrabel.