<
>

NFL promociona Super Bowl entre Vikings y Patriots en Facebook

La NFL despertó un nuevo debate este viernes con un promocional del Super Bowl en su página de Facebook.

A través de la res social, la liga invita al público a participar en una promoción para viajar al partido entre los Minnesota Vikings y New England Patriots.

"Tu equipo se dirige al Super Bowl LII y tú también podrías", señala el mensaje que fue borrado instantes después. "Cuando dones a United Way, podrías ganarte dos asientos de nivel club para ver a los Patriots y Vikings luchar por el codiciado título de Super Bowl.

"Pero, eso no es todo, también podrías ganar acceso a la banca antes del partido y otros grandes beneficios. No dejes pasar esta experiencia de touchdown. Dona hoy por tu oportunidad de ganar en grande".

El mensaje, que llevaba las fotografías de Case Keenum y Tom Brady fue eliminado.

De acuerdo CSNPhilly.com, un portavoz de la liga se disculpó por un "lamentable error". El portal reportó que se diseñaron otros promocionales con diferentes combinaciones de partidos y que debían publicarse a partir del lunes que se definieran a los protagonistas del Super Bowl.

El domingo, los Patriots recibirán a los Jacksonville Jaguars en el Juego por el Campeonato de la AFC mientras los Vikings visitarán a los Philadelphia Eagles por el derecho a representar a la Conferencia Nacional.