<
>

West vence con remontada a East en el Shrine Game

ST. PETERSBURG -- Nic Shimonek de Texas Tech lanzó un pase de touchdown de 34 yardas a Steven Dunbar de Houston con 1:23 por jugar en el partido para darle a West la victoria 14-10 sobre East en la edición N° 93 del East-West Shrine Game en el Tropicana Field.

El profundo de Wisconsin, Natrell Jamerson, devolvió un balón suelto de J.T Barrett, 68 yardas para touchdown para el otro touchdown de West en el partido de estrellas colegiales más antiguo.

Barrett, líder en yardas totales del Big Ten con Ohio State, no estuvo tan impresionante estadísticamente en su búsqueda de pasar de una ofensiva colegial spread a un sistema de estilo profesional.

El ex estelar de los Buckeyes, sin embargo, se recuperó de su entrega para lanzar un pase de anotación de4 yardas a Marcus Martin de Slippery Rock para que East tomara la ventaja 10-7 al final del tercer cuarto.

Daurice Fountain de Northern Iowa tuvo tres recepciones para 61 yardas y preparó el envío de anotación de Barrett a Martin, el líder de capturas de la División II de la NCAA y liniero del año en el 2017, con una devolución de despeje de 30 yardas y una recepción de 16 yardas.

Shimonek finalizó con 12 pases completos en 18 intentos para 105 yardas sin intercepciones, dividiendo tiempo de juego con Nick Stevens de Colorado State y Jeremiah Briscoe de Sam Houston State.

Se esperaba que Quentin Flowers de South Florida fuera un pasador de doble amenaza y mostrara sus habilidades luego de brillar con USF. Practicó toda la semana pero no participó en el partido por una muerte en su familia.

Barrett completó cinco de 12 pases para 69 yardas. En ausencia de Flowers, Barrett dividió tiempo de juego con Riley Ferguson de Memphis, quien preparó un gol de campo en la primera mitad con un pase de 38 yardas a Fountain.

Fountain fue elegido el mejor jugador ofensivo del partido. Jamerson recibió el reconocimiento como mejor jugador defensivo.