<
>

Robert Kraft: Para mantener el éxito, todos deben controlar sus egos

Tom Brady asegura que el reportes sobre un posible distanciamiento entre Robert Kraft, Bill Belichick y él no han sido una distracción. Getty Images

FOXBOROUGH, Mass. -- Al hablar de los reportes sobre presuntos problemas dentro de la organización, el dueño de los New England Patriots, sugirió que sus dos más grandes estrellas, Tom Brady y Bill Belichick, necesitan hacer sus egos a un lado para que su relación dure.

“Saben, en la vida, lo más difícil es rodearte de gente de calidad, incluso en el matrimonio con tu pareja, y darle continuidad a esa relación”, dijo Kraft en entrevista con NFL Network antes del Juego de Campeonato de la AFC ante los Jacksonville Jaguars.

“La vida es difícil, especialmente si li haces cosas a un alto nivel. Tener continuidad, manter las cosas… El hecho de que Tommy y Bill Belichick y mi familia hayan estado juntos por 18 años. Hay gente con carácter fuerte, pero cuando tienes algo que funciona, todos deben hacer su ego a un lado e intentar mantener las cosas funcionando”, agregó.

Kraft respondió a una pregunta sobre mantener juntos a la dupla Brady-Belichick, la cual ha guiado a los Patriots a ganar cinco Super Bowls.

ESPN The Magazine publicó recientemente una historia en la que se detalla la tensión entre Kraft, Belichick y Nrady por el polémico cambio de Jimmy Garoppolo y el papel del preparador físico de Brady, Alex Guerrero, en el equipo.

“Tengo un dicho: los celos y la envidia son enfermedades incurables”, señaló Kraft. “Tengo suficiente experiencia para saber que si diriges cualquier clase de compañía, cualquier clase de negocio, mientras más éxito tengas, te rodeas de personas con carácter fuerte y siempre hay un cierto nivel de tensión. Es parte del negocio”, sentenció Kraft.