<
>

Miguel Pasquel presenta su primer Mock Draft para el 2018

El talento colegial conocerá su nuevo equipo a nivel profesional en abril próximo. Bradley Chubb, Saquon Barkley y Josh Rosen podrían ser de los primeros en escuchar sus nombres. AP Photo

Se acerca el final de la temporada 2017 de la mejor liga del mundo.

El Super Bowl está definido y cada vez estamos más cerca del inicio de este mega evento. En espera del Súper Domingo, vamos enfocarnos en el próximo draft de la NFL. Todavía faltan algunos meses y mucho va a cambiar de aquí a finales de abril, sin embargo vamos a divertirnos y a empezar con el primero de cuatro ensayos rumbo al próximo sorteo colegial a celebrarse del próximo 26 al 28 de abril en Arlington, Texas. Iremos recapitulando las posibles primeras selecciones de los 32 equipos, basándonos en sus necesidades. Será interesante ver qué hace Cleveland con dos selecciones dentro de los primeros cuatro lugares. El ganador del trofeo Heisman, Baker Mayfield, tiene grandes posibilidades de ir a un equipo histórico de la NFL. A continuación les presento mi primer Mock Draft.

1) Cleveland Browns (0-16)

Saquon Barkley, corredor, Penn State

Cleveland tiene la posibilidad de contratar a algún mariscal de campo en la agencia libre como Alex Smith o Kirk Cousins y querrán tener armas de primer nivel para acompañarlo. Barkley es el corredor más talentoso de este draft, por lo que seleccionándolo crecerá mucho su ofensiva.


2) New York Giants (3-13)

Josh Rosen, mariscal de campo, UCLA

Eli Manning está en el final de su carrera con los Giants, mismos que necesitarán asegurar el futuro con otro mariscal que tiene grandes cualidades y seguramente tendrá mucho éxito en la NFL. Rosen es la elección ideal, más cuando dijo que no quería jugar en Cleveland. Puede tener mucho éxito en Nueva York si lo saben desarrollar adecuadamente.


3) Indianapolis Colts (4-12)

Bradley Chubb, ala defensiva, NC State

Es un jugador muy talentoso; es el mayor prospecto defensivo en este draft. Indianapolis no necesita un profundo, por lo que más hace sentido que en la primera ronda seleccionen a Chubb sabiendo que probablemente Barkley ya no esté disponible. Chubb ayudaría muchísimo a Indianapolis a ganar partidos.


4) Cleveland Browns (vía Houston Texans) (0-16)

Minkah Fitzpatrick, profundo/esquinero, Alabama

Quedó en evidencia la necesidad de un mejor perímetro cuando los Browns perdieron contra Brett Hundley, no lo pudieron parar ni en el último cuarto ni en tiempo extra, por lo que lo más sensato es que seleccionen al mejor profundo disponible en el draft. Fitzpatrick podrá darle una mejor dimensión a la defensiva de los Browns.


5) Denver Broncos (5-11)

Sam Darnold, mariscal de campo, USC

Denver necesita un mariscal de campo, no es ninguna noticia. Teniendo al ex QB John Elway lo más seguro es que se vayan por uno en la primera ronda. Darnold tiene un juego muy especial, muy parecido a los grandes mariscales contemporáneos y, sin duda, puede llenarle el ojo a Elway. Con esta adición, el ataque de Denver puede crecer bastante.


6) New York Jets (5-11)

Josh Allen, mariscal de campo, Wyoming

Los Jets, al igual que muchos otros, necesitan un mariscal de campo. En este caso seguramente buscarán a Josh Allen, porque cuenta con el físico y la fuerza en el brazo que el gerente general Mike McCagnan busca en un mariscal. Pero no todo es perfecto con Allen, le falta mucha puntería y visión de campo, sin embargo con un buen entrenador de mariscales puede pulir sus carencias y engrandecer sus virtudes.


7) Tampa Bay Buccaneers (5-11)

Marcus Davenport, ala defensiva, UTSA

Davenport llega al draft como uno de los defensivos más preciados, seguramente para esta instancia Bradley Chubb ya se habrá ido, por lo que los Buccaneers seguramente lo elegirán. Para Tampa Bay es de suma importancia tener una temporada ganadora este año y lo que más les hace falta es presionar al mariscal rival, por lo que hace mucho sentido. También necesitan proteger a Winston y buscarán un guardia en las primeras rondas.


8) Chicago Bears (5-11)

Courtland Sutton, receptor, SMU

A Chicago le hacen falta receptores. Kevin White no ha funcionado del todo bien y necesitan a alguien quien pueda formar una buena asociación con Mitchell Trubisky. Sutton es muy parecido a Alshon Jeffrey y puede ser utilizado de forma eficiente en el sistema “Costa Oeste” del nuevo entrenador Matt Nagy.


9) Oakland Raiders (6-10)

Roquan Smith, apoyador, Georgia

La defensiva de los Raiders necesita ayuda en todas las posiciones, pero sin duda los apoyadores son la parte más endeble de la unidad. Obtuvieron ayuda de NaVorro Bowman, pero llegó tarde en la temporada. Roquan Smith es un apoyador completo, puede marcar en el juego aéreo al igual que apoyar en el juego terrestre. Para Gruden puede ser la mejor opción en la primera ronda, y un jugador como Smith ayudará mucho a esta defensiva.


10) San Francisco 49ers (6-10)

Quenton Nelson, guardia, Notre Dame

Es la persona indicada para asegurar la integridad del flamante nuevo mariscal franquicia, Jimmy Garropolo. San Francisco tendrá una buena temporada y sin duda competirá para ir a playoffs. Para hacer eso necesitan que Garappolo no se lesione y pueda desarrollar su juego, por lo que Nelson es la opción más sensata en primera ronda para los 49ers, aunque también deberán buscar esquineros.


11) Miami Dolphins (6-10)

Tremaine Edmunds, apoyador, Virginia Tech

Es necesario reforzar su cuerpo de apoyadores ya que, junto con Oakland, son los peores de la liga. Edmunds aporta la rapidez y fortaleza que tanto necesitan. Miami está en una encrucijada en la posición de mariscal de campo, Cutler no funcionó, pero es probable que se queden con Ryan Tannehill, por lo que un apoyador es la opción.


12) Cincinnati Bengals (7-9)

Kolton Miller, tackle, UCLA

A los Bengals les urge mejorar su juego terrestre, la pasada temporada terminaron en el lugar 31 y Dalton se llevó muchos golpes porque se veían forzados a lanzar el balón. Kolton es un tackle que puede defender a Dalton en situaciones de pase, así como apoyar en el juego terrestre abriendo espacios que tanto necesita Joe Mixon.


13) Washington Redskins (7-9)

Baker Mayfield, mariscal de campo, Oklahoma

Tras la muy probable salida de Kirk Cousins, los Redskins seleccionan al ganador del trofeo Heisman y que mejor para Dan Snyder que llegue Mayfield, un jugador que seguramente al principio llenará Fedex Field, adicional a la venta de jerseys.


14) Green Bay Packers (7-9)

Arden Key, ala defensiva, LSU

Green Bay necesita, como ha sido en los últimos años, mejorar su defensiva, una manera de empezar es con un ala defensiva como Key. Si algo ha faltado en Green Bay es presionar al mariscal rival ya que es muy raro que alguien de los Packers tenga una buena temporada en cuanto a capturas, eso ayuda mucho a los rivales para hacerles lo que quieran por aire. Los Packers tambien necesitan profundos y esquineros. Sin duda en sus primeras selecciones eso es lo que escogerán.


15) Arizona Cardinals (8-8)

Vita Vea, tackle defensivo, Washington

Arizona necesita refuerzos en la línea de golpeo por ambos lados, pero una manera de empezar es con Vita. Los Cardinals necesitarán competir arduamente la siguiente campaña porque su división tiene el potencial de ser la más competitiva durante el año y tienen que ganar partidos, para hacer eso deben ganar sus duelos individuales, empezando por las trincheras.


16) Baltimore Ravens (9-7)

Calvin Ridley, receptor, Alabama

Baltimore está en necesidad de un receptor, esta temporada sufrieron mucho porque Jeremy Maclin y Joe Flacco jamás hicieron click, además que Breshad Perriman ha quedado a deber. Sin duda estarán buscando revancha la siguiente campaña por el fracaso rotundo al no clasificar a postemporada cuando tenían un 97% de posibilidades de hacerlo llegando al último partido.


17) Los Angeles Chargers (9-7)

Derwin James, profundo, FSU

Necesitan un remplazo para Eric Weddle. James es un jugador que puede cubrir esa ausencia sin problemas, es un profundo muy completo ya que puede apoyar mucho a detener el juego terrestre y por aire es todavía mejor. San Diego necesita ser consistente en el ataque, y esta temporada con su excelente defensiva darán mucho de qué hablar.


18) Seattle Seahawks (9-7)

Mike McGlinchey, tackle, Notre Dame

La debilidad de Seattle es su línea ofensiva. Para poder competir el siguiente año tendrán que explotar todo el talento de Russell Wilson y para ello tendrán que darle tiempo y asegurar que tengan un buen juego terrestre es por eso que es vital que seleccionen a un liniero en la primera ronda. McGlinchey brilló con Notre Dame, por lo que es ideal para los Seahawks.


19) Dallas Cowboys (9-7)

Maurice Hurst, tackle defensivo, Michigan

Dallas necesita subir el nivel de su defensiva, para ello necesitan a alguien como Hurst que pueda presionar al mariscal rival, algo que a los Cowboys les ha faltado mucho. Garrett tendrá mucha presión esta temporada por llegar a los playoffs, para ello tiene que empezar con tener una buena defensiva, porque en ataque tiene piezas muy importantes.


20) Detroit Lions (9-7)

Donte Jackson, esquinero, LSU

Tienen un gran esquinero en Darius Slay, pero necesitan a otro. Jackson es sin duda un muy buen movimiento para Detroit porque puede empezar a construir esa defensiva tan sólida que necesitará para competir en la División Norte y que sea del gusto del nuevo entrenador Matt Patricia.


21) Buffalo Bills (9-7)

Lamar Jackson, mariscal de campo, Louisville

Aunque llegaron a la postemporada los Bills no están nada contentos con su ofensiva este año y han habido muchos cambios. Es muy probable que Tyrod Taylor pierda la titularidad para la siguiente campaña o sea cambiado a algún otro equipo, por lo que Lamar Jackson hace mucho sentido.


22) Buffalo Bills (vía Kansas City Chiefs (10-6))

Carlton Davis, esquinero, Auburn

Los Bills tienen dos picks en la primera ronda del draft y, además de mariscal de campo, necesitan a un buen esquinero. Si E.J Gaines se va a la agencia libre, es necesario reforzar esa zona, Davis es la opción, aunque también podrían ir por Josh Jackson de Iowa.


23) Los Angeles Rams (11-5)

Isaiah Wynn, guardia, Georgia

Para Sean McVay será su primera selección en primera ronda (el año pasado no tuvieron por cambio con Tennessee) y sin duda buscará aprovecharla. Wynn es una buena opción para la ofensiva de los Rams ya que tienen que hacer un trabajo impecable la siguiente temporada para proteger a Goff, si es que quieren competir con sus rivales divisionales.


24) Carolina Panthers (11-5)

Ogbonnia Okoronkwo, ala defensiva, Oklahoma

Necesitan hombres frescos en las trincheras, principalmente del lado defensivo. “Obo” sería una gran adición sabiendo que Peppers se acerca al final de su carrera. Carolina necesita que sus cuatro frontales sean suficientes para llegar al mariscal rival, en lugar de cargar en el 40 por ciento de las jugadas.


25) Tennessee Titans (9-7)

Denzel Ward, esquinero, Ohio State

Entre las necesidades de Tennessee se encuentran los esquineros y los profundos. Los Titans terminaron en el lugar 25 en defensiva contra el pase, por lo que Denzel Ward es una buena opción para reforzar esta área. También necesitan un guardia.


26) Atlanta Falcons (10-6)

Harrison Phillips, tackle defensivo, Stanford

Un gran problema para Dan Quinn ha sido el detener el juego terrestre, principalmente por en medio, por lo que más hace sentido es que seleccionen a Harrison Phillips quien tuvo mucho éxito en Stanford. Atlanta es un buen equipo pero necesita cubrir algunas áreas para volver a la contienda por el trofeo Vince Lombardi, un buen lugar para empezar es su defensiva.


27) New Orleans Saints (11-5)

Rashaan Evans, apoyador, Alabama

La defensiva de los Saints mejoró mucho la pasada temporada, tanto que estuvieron a nada de llegar al juego por el campeonato, pero todavía les falta un poco si quieren volver a llevar a Brees al Super Bowl. Evans sería de gran ayuda para esta unidad.


28) Pittsburgh Steelers (13-3)

Malik Jefferson, apoyador, Texas

Estarán buscando un remplazo para Ryan Shazier y también reforzar una defensiva que jugó muy mal en el cierre de la temporada. Probablemente Shazier ya no regrese a los emparrillados, por lo que Malik es la opción ideal. Seguramente también estarán buscando el reemplazo de “Big Ben” en las primeras rondas del draft.


29) Jacksonville Jaguars (10-6)

Hayden Hurst, ala cerrada, South Carolina

Definitivamente los Jaguars no están acostumbrados a estar en un lugar tan alto en un draft y tienen una decisión que hacer con respecto a Bortles. El ataque aéreo de Jacksonville nunca despegó, fue de los últimos en la liga y de los primeros en pases sueltos. Una buena opción para reforzar el ataque y las terceras oportunidades es Hyden Hurst, quien viene de una gran carrera universitaria y puede ayudar mucho a Bortles.


30) Minnesota Vikings (13-3)

Isaiah Oliver, esquinero, Colorado

Trae Waynes tuvo una mala temporada, por lo que probablemente los Vikingos buscaran cubrir esa posición con otro esquinero, y en parte también para desarrollarlo para cuando Terence Newman se vaya. Minnesota debe asegurarse de poder competir en instancias definitivas, para ello es importante reforzar a los esquineros.


31) Philadelphia Eagles (13-3)

Connor Williams, tackle, Texas

Están a unos cuantos días de jugar el Super Bowl, pero necesitan personal en la línea ofensiva. Connor Williams encaja muy bien con ellos ya que buscarán regresar al juego por el título con Carson Wentz en los controles. Williams tiene lo necesario para convertirse en un indiscutible.


32) New England Patriots (13-3)

Taven Bryan, tackle defensivo, Florida

Aunque realmente Brady puede ganar campeonatos sin defensiva, los Patriots pasaron por momentos muy obscuros durante la temporada regular del lado defensivo -- inclusive fueron la peor de la liga por un lapso-- así que obviamente Bill Belichick se ocupará en mejorarla. Taven Bryn es una buena posibilidad.