<
>

Eagles estudian video de los oficiales en el Super Bowl LII

BLOOMINGTON, Minn. -- Los Philadelphia Eagles han hecho énfasis en su preparación para el Super Bowl LII el estudiar video del árbitro asignado al partido, Gene Steratore, y al resto del equipo de oficiales que cantarán el partido contra los New England Patriots, según Sal Paolantonio, de ESPN.

Los jugadores han estado mirando videos de sus cantadas, con un engoque en las cantadas de interferencia defensiva y agarre defensivo, especialmente después de las cantadas que ocurrieron contra los Jacksonville Jaguars que ayudaron a los Patriots ganar el Partido de Campeonato de la AFC.

"Estamos usando eso para entender lo que a ellos le gusta cantar, saber lo que están buscando y sencillamente ayudarnos a jugar un partido más limpio y saber qué esperar de ellos y ellos sepan qué esperar de nosotros", dijo el linebacker de los Eagles, Nigel Bradham.

El equipo de Steratore cantó 43 penalties por interferencia defensiva, agarre defensivo y contacto ilegal -- quinto entre los grupos de árbitros. Cuatro de los otros seis árbitros en el grupo para el Super Bowl estabán en grupos de trabajo que estaban al tope de la lista en este tipo de castigo.

Al estudiar cómo Steratore canta los partidos, la secundaria defensiva puede desarrolla un plan de ataque con mayor información y seguridad.

La discrepancia en los penalties cantados jugaron un rol en la victoria de los Patriots por 24-20 sobre los Jaguars. Los Jaguars tuvieron seis penalties aceptados para 98 yardas comparado con silo uno y 10 yardas para New England.