<
>

Frank Clark, de Seahawks, pierde cuatro familiares en un incendio

Frank Clark, ala defensiva de los Seattle Seahawks, dijo que su padre y otros miembros de la familia fallecieron durante un incendio en Cleveland la semana pasada.

Clark dio a conocerlo el domingo y sentenció que fue provocado.

Clark también retuiteó un mensaje del 30 de enero del Departamento de Bomberos de Cleveland en el que se destacaba que se habían recuperado cuatro cuerpos de un incidente en el este de la ciudad.

"Toda la familia de los Seahawks se une Frank Clark y su familia por la trágica pérdida", comentó el equipo en un comunicado. "Nuestros pensamientos y oraciones estarán con Frank y su familia durante este tiempo de dolor".

Cleveland.com reportó que el siniestro comentó a la 1 de la mañana del martes e investigadores están intentando determinar qué lo provocó. El reporte no especificaba si lo que el jugador dice es cierto.

Miembros de la familia identificaron las víctimas como Alfonso Lathan Jr. de 46 años, su hijo de tres años Alfonso Lathan III; su nieta de 8 años Nyiah Lathan; un sobrino de 44 años que no fue nombrado. Gianna, esposa de Alfonso, escapó del mismo al saltar por una ventana.

Deshawn Shead también expresó sus condolencias, al igual que su agente Erik Burkhardt.

Clark, de 24 años, fue la segunda selección de los Seahawks en el 2015. Vivió en Los Angeles hasta los 12 años, edad a la que su madre lo envió a vivir con su familia en Cleveland.

Acumula 22 tacleadas en tres campañas y asumió la titularidad cuando Cliff Avril sufrió una lesión en el cuello.