<
>

Jacksonville Jaguars se desprenden del RB Chris Ivory

JACKSONVILLE, Fla. -- Los Jacksonville Jaguars dejaron en libertad el viernes al running back XXXChris Ivory, una movida que le ahorrará al equipo $3.75 millones en espacio bajo el tope salarial.

La movida no viene de sorpresa tomando en cuenta lo poco que Ivory fue utilizado la temporada pasada luego que el equipo seleccionara a Leonard Fournette con la cuarta selección global del draft del 2017. Ivory no jugó en los últimos dos partidos de la temporada regular recién concluida y solo en uno de los tres partidos de postemporada que el equipo jugó.

Ivory jugó dos temporadas con los Jaguars, pero nunca tuvo un impacto mayor. Corrió para apenas 821 yardas y cuatro touchdowns y atrapó 41 pases para 361 yardas y un touchdown en 25 partidos.

Los Jaguars firmaron a Ivory a un contrato de cinco años y $32 millones con $10 millones de ellos garantizados tras una temporada de 2015 en la cual lideró la AFC en yardas por tierra mientras militaba con los New York Jets. Sin embargo, Ivory tuvo que lidiar copn un problema médico antes de la temporada de 2016 y se perdió los primeros dos partidos.

Nunca logró arrancar después de eso, logrando más de 48 yardas en un partido solo en una ocasión, terminando la temporada con 439 yardas. En el 2017 acumuló un total de 382 yardas por tierra.