<
>

Los Seahawks integran como entrenador asistente a Larry Izzo

RENTON -- Los Seattle Seahawks anunciaron más cambios en el renovado cuerpo de asistentes de Pete Carroll, haciendo oficiales varios movimientos que habían sido reportados previamente.

Steve Shimko llega como asistente ofensivo. Otras dos adiciones son Jethro Franklin como entrenador de línea defensiva asistente y Larry Izzo como entrenador de equipos especiales asistente.

Franklin reemplaza a Dwaine Board mientras Izzo asume el cargo de Heath Farwell, quien se marchó para aceptar el mismo cargo con los Carolina Panthers.

Tres entrenadores que vuelven con los Seahawks tendrán nuevos puestos. Dave Canales pasa de entrenador de receptores abiertos a entrenador de mariscales de campo, reemplazando a Carl Smith, quien permanecerá en el equipo como entrenador en jefe asistente. Nate Carroll, uno de los dos hijos de Pete Carroll en el club, toma el puesto de Canales con una promoción de entrenador de receptores asistente.

Estos movimientos son parte de lo que ha sido la mayor reestructuración en el cuerpo de asistentes de Carroll desde que tomó el cargo en el 2010. Seattle terminó 9-7 la temporada pasada poniendo fin a una racha de cinco campañas consecutivas alcanzando los playoffs y sumando al menos 10 victorias. Seattle previamente despidió al coordinador ofensivo Darrell Bevell (reemplazándolo con Brian Schottenheimer), al coordinador defensivo Kris Richard (Ken Norton Jr.), el entrenador de línea ofensiva Tom Cable (Mike Solari) y el entrenador de apoyadores Michael Barrow (sin reemplazo oficial).

Además, los Seahawks anunciaron la salida del asistente defensivo Travis Jones.