<
>

Los Buffalo Bills incorporan al esquinero agente libre Vontae Davis

Los Buffalo Bills acordaron este lunes un contrato por una temporada con el esquinero agente libre Vontae Davis, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Davis anunció su decisión en una publicación el lunes por la tarde luego de visitar a varios equipos a lo largo de las últimas dos semanas.

Davis recibió alta médica a inicios de este mes luego de una cirugía practicada al final de la temporada pasada.

La firma de los Bills de Davis significa que no esperan recontratar al esquinero titular E.J. Gaines cuando se convierta en agente libre irrestricto el próximo 14 de marzo.

Davis, de 29 años de edad, fue liberado por los Indianapolis Colts el 9 de noviembre luego de que pidió opiniones médicas y optó por someterse a la intervención que acabó con su temporada. Los Colts realizaron el anuncio de que Davis no viajaría con el equipo el sábado previo al duelo de la Semana 9 de Indianapolis frente a los Houston Texans, declarando que la decisión no se relacionaba a lesión.

Antes de ser cortado, Davis dijo sentir una falta de respeto cuando los Colts lo dejaron atrás. Dijo no haber jugado bien en el 2017 porque seguía lidiando con una lesión en la ingle sufrida ante los Pittsburgh Steelers en el tercer partido de pretemporada, lo que le ocasionó perderse las tres primeras jornadas de la campaña regular.

En 120 partidos de por vida a lo largo de nueve campañas con los Colts y Miami Dolphins, Davis, un dos veces elegido al Pro Bowl, ha realizado 112 inicios con 395 tacleadas, 22 intercepciones y 106 pases defendidos

Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.